Home / Musica  / ‘Caronte’, lo nuevo de Alba Reche

‘Caronte’, lo nuevo de Alba Reche

Alba Reche Caronte

Dos semanas después de que Alba Reche publicará de forma oficial su primer single ‘Medusa‘ se lanza a la piscina con el segundo adelanto del que será su primer trabajo discográfico que sale a la venta el 25 de octubre.

Caronte‘ es el nombre que recibe su nueva pieza musical. Estamos ante una balada compuesta por Álvaro Gandul García junto a la propia cantante cuya letra desata melancolía, desamor y una buena dosis de sentimiento a flor de pies. El tema está producido por Ismael Guijarro y el videoclip se inspira en el mito de Caronte, el barquero encargado de conducir a los muertos a través del río Aqueronte hasta el reino de Hades. Los cadáveres en la Antigua Grecia se enterraban con una moneda bajo la lengua precisamente para que pagaran a Caronte y pudieran pasar al otro lado. Los que no la tenían, habían de esperar la friolera de 100 años.

El recién estrenado tema sigue la estela de su primer single, ‘Medusa’, que supera ya las 1,3M de reproducciones en YouTube. ‘Caronte’ que lleva poco más de un día en la red ya alcance el medio millón de reproducciones.

Estos dos adelantos nos dejan ver a la auténtica Alba Reche: una mujer sensible pero con poderio, una artista versátil con una estética muy clara que sabe cuáles son sus puntos fuertes y que sabe lo que quiere hacer en cada momento. ¡Bravo por ella!

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT