Home / Lifestyle  / CasaBase: pan, cositas y auténtico sabor italiano

CasaBase: pan, cositas y auténtico sabor italiano

Bocadillo elaborado en CasaBase

¿Eres fan de la gastronomía italiana? Si tu respuesta ha sido un sí rotundo, estás de enhorabuena. En la calle Doctor Castelo, muy cerca del Retiro, podréis encontrar CasaBase, un nuevo local que ofrece productos 100% italianos de la máxima calidad.

Su carta está compuesta principalmente por bocadillos, pequeñas recetas hechas con mimo en las que, mezclando sabor, consiguen dar a los embutidos italianos todo el protagonismo cuidando cada detalle. Sin olvidar, claro está, el pan. Todas sus preparaciones están elaboradas con chapata, muy fina, crujiente y con poca miga para conseguir un resultado inigualable.

El pan está elaborado de manera completamente artesanal en uno de los dos únicos hornos de leña que todavía funcionan en Madrid siguiendo un receta elaborada en exclusiva para CasaBase, lo que muestra la importancia que Angélica y Francesco, los propietarios, dan a todos y cada uno de los productos que pueden consumirse en su local.

Además, con su carta centrada principalmente en los bocadillos, querían mostrar que, a pesar de que la pizza y la pasta son las dos preparaciones más asociadas a la gastronomía italiana, existen otros productos, como los bocadillos, que son muy consumidos por los italianos.

A su amplia oferta de bocadillos, unas preparaciones que consideran su plato estrella, debemos añadir varios platos fríos que podemos encontrar en su carta como ensaladas, burrata, tablas o el “Aperitivo”, que permite disfrutar de alguno de los productos más deliciosos de la gastronomía italiana. También disponen de un amplio surtido de pan artesanal y, para los más golosos, bollería para acompañar el café del desayuno o la merienda, elaborado, por supuesto, con café italiano y leche ecológica.

Tostas elaboradas en CasaBase

En CasaBase también es posible disfrutar de otras preparaciones frías

Si te gusta… ¡te lo llevas a casa!

CasaBase también cuenta con una pequeña zona de venta en la cual es posible adquirir todos los productos que utilizan para elaborar su carta. Este rincón de venta sigue la misma máxima que su zona de degustación: ofrecer productos 100% artesanales.

Para conseguirlo son ellos mismos los que investigan y prueban cada producto antes de comercializarlo en su tienda, asegurándose así que los clientes podrán disfrutar de productos gourmet, importados casi en su totalidad desde Italiana, cuidados y de la mejor calidad. Entre ellos destacan una cuidada selección de quesos de cabra de leche cruda de la zona de Bérgamo (Alpes), el genuino parmegiano italiano (de 24 y de 30 meses) o la auténtica mozzarella de vaca y búfala.

Zona de venta de productos italianos en CasaBase

CasaBase cuenta además con una zona para vender productos italianos

Ya sea para un buen desayuno, tomar un almuerzo rápido o llenar tu despensa de productos 100% italianos, CasaBase es una de las mejores opciones de la capital gracias a sus deliciosas propuestas: auténticos bocados italianos que te harán disfrutar en cada mordisco.

banner

Me llamo Eva, soy una periodista oscense afincada en Madrid, amante de la gastronomía y adicta al aguacate. Creo que las croquetas son una medida de calidad y me pone muy nerviosa que en los bares utilicen el termino 'tumaca' | @evafcalvet

NO COMMENTS

POST A COMMENT