Home / Musica  / Casos en los que, la versión en español, suena aún mejor

Casos en los que, la versión en español, suena aún mejor

paulina-rubio-ofrece-un-videoclip-lleno-de-color-y-energia-foto-cortesia-universal-music

Hay casos en los que la canción en español supera con creces o iguala la versión en inglés. Siempre se dice que las canciones en inglés son mucho más melódicas y que suenan mejor que en español, pero hay veces que eso no es cierto.

Álvaro Soler – El Mismo Sol / Under The Same Sun

Cuando ya lo has petado en español y junto a la mismísima JLo, no hace falta meter la pata y estropear el hit que acabas de marcarte. Eso mismo fue lo que le pasó a Álvaro Soler cuando pudimos escuchar la versión (medio) en inglés.

Jennifer Lopez – Una Noche Más / Waiting For This Night

Y hablando de JLo no puedo dejar pasar por encima este temazo. La versión en español hace aún más sensual Una Noche Más, ¿o no? Sin duda una de las grandes canciones en español de la Jenny que poco tiene que envidiar a su versión original.

Enrique Iglesias – Bailando

Sabes que tú también eres una de esas personas que cuando suena Bailando en su versión en inglés en la discoteca te llevas un pequeño chasco. Estás esperando este momento para darlo todo cantando como si no hubiera un mañana y de golpe escuchas que la versión es la inglesa… Pues ya está, queda todo dicho. Señores y señoras Djs, Bailando siempre en español. Gracias.

Paulina Rubio – Si Tu Te Vas / Don’t Say Goodbye

La realidad es que Paulina, sea en la canción que sea, suena muchísimo mejor en español. Estaba entre esta y entre Baila Casonava aunque su versión en inglés tiene un rollito que se acaba pegando. Uno de los temazos de la chica dorada es este Si Tu Te Vas que además viene acompañado con uno de sus vídeos más icónicos.

Ruth Lorenzo – Patito Feo / Unbreakable

Aprovechando la reedición de su primer disco, Ruth Lorenzo lazó la versión en inglés de Patito Feo. Es una de las mejores canciones de Planeta Azul sin duda alguna y aunque suene genial en inglés ya que Ruth tiene muy buena dicción la verdad es que en nuestro idioma la canción como que tiene más sentimiento y nos transmite mucho más.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT