Home / Lifestyle  / Catas de Casimiro Mahou

Catas de Casimiro Mahou

cata_casimiro_mahou

¿Buscas plan para las frías noches de otoño? Pues estás de enhorabuena porque tenemos un planazo que te va a encantar: las catas de Casimiro Mahou que tendrán lugar todos los jueves, viernes y sábado hasta el próximo 19 de diciembre.

La cerveza artesanal está de moda pero estamos convencidos de que no se van a quedar en eso, en una simple moda. Para ello cada vez son más las actividades cerveceras que se encuentran por Madrid para potenciar e impulsar el consumo de las cervezas artesanas y premium que aguardan en nuestro país.

Entre las infinitas variedades de “nuevas cervezas” artesanas podemos destacar la línea de Cervezas Especiales de Mahou. La colección de Casimiro Mahou se compone de cuatro cervezas; AmanielMarcenadoMaravillasJacometrezo. Todas ellas rinden homenaje a los destinos de Madrid en los que la huella de Casimiro Mahou sigue presente.

Aunque hace unos años era inimaginable maridar queso con cerveza, Casimiro Mahou lo está haciendo y con gusto, ya que en sus catas se degustan diversos quesos nacionales e internacionales con sus cervezas correspondientes. Vamos, toda una experiencia gastronómica que no te puedes perder.

catas_casimiromahou

En estos momentos disponen de dos modalidades de catas. Por un lado, la cata de maridaje con 4 quesos por 15€ que tienen lugar los jueves (20h) y viernes (19:30h) en el Espacio Españoleto, 13. Por otro lado, la cata de maridaje con 8 quesos por 20€ que tiene lugar los sábados a las 19:30h, en el espacio anteriormente comentado. Reserva tu plaza aquí.

catascasimiro

Este plan es recomendable tanto para expertos cerveceros como para los más desconocedores en la materia. Nos vemos en los bares, digo en Españoleto.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT