Home / Musica  / Celebrities que se atreven con la música

Celebrities que se atreven con la música

Asier Etxeandia

Alguna vez nos ha sorprendido ver la salida de un single de, por ejemplo, un actor. El mundo artístico abarca multitud de disciplinas que muchos trabajan de manera discreta y de cuando en cuando nos sorprenden compartiendo ese talento que desconocíamos.

Anglada Cerezuela

Carolina Cerezuela nos sorprendía hace unos meses con la salida de su primer sencillo junto a su amigo Jaime Anglada. “Manzana de caramelo” es la dulce presentación que la pareja (musical) ha publicado como adelanto de su primer álbum. Un tema que recuerda a Ana Belén y Victor Manuel por el color de las voces aunque con un sonido muy actual y producido con un gusto excelente.

Adrián Rodríguez

Le conocimos hace muchos años cuando ganó el programa musical “Menudas estrellas” imitando a su ídolo Chayanne, pero no fue hasta su participación en la serie “Física o química” que se dio a conocer. Por supuesto, por aquellas nadie sabía que el chico cantaba. Actualmente forma parte del elenco de actores de la serie “El chiringuito de Pepe” y hemos podido disfrutar de su talento como vocalista en programas como “Tu cara me suena” o “Levántate All Stars”, donde ha dejado al descubierto su pasión por la música (desconocida para muchas personas).

Asier Etxeandía

El polifacético actor ha participado en cantidad de series de televisión y películas, pero fuera de la gran pantalla es un gran y valorado cantante. Ha participado (y participa) en musicales y proyectos junto a otros artistas como Alaska o Raphael, con quienes ha grabado colaboraciones como la que te enseñamos en el post. No cabe duda de que Asier es una de las grandes fuentes de inspiración para otros actores y un artista de lo más completo y funcional.

Najwajean

La mala malísima de “Vis a vis” lleva muchos años dedicada a la música, aunque es popularmente conocida por su trabajo como actriz. Tiene un proyecto musical junto al productor Carlos Jean y he de decir que es un dúo muy valorado por su evidente calidad tanto a nivel de producción como vocal, y es que Najwa sabe cómo engancharnos a Najwajean con su particular estilo en la interpretación (vocal y actoral).

Manel Fuentes

El presentador dio a conocer su pasión por Bruce Springteen en una entrevista realizada hace unos cuantos años, lo que no dijo es que le interpretaba a la perfección. Pocas han sido las veces que Manel ha accedido a cantar en TV, y una de ellas fue en “Tu cara me suena” donde no solo se animó a imitar al “boss” sino que se animó a cantar a dúo junto a Angy con el tema “Something stupid”. Un desconocido talento del cual podría vivir en un futuro.

Michelle Jenner

La eterna Sara de “Los hombres de Paco” sorprende a todos los niveles. No solo es actriz, sino que también es actriz de doblaje (ha puesto voz a personajes como Hermione de “Harry Potter” o Sara de “Las aventuras de Tadeo Jones”) y cantante. Nos dejó conocer un poco de su talento musical en la serie que le dio a conocer con canciones como esta.

Estos son algunos de los muchos actores, bloggers, presentadores y en general personas del mundo artístico que disfrutan subidos a otros escenarios en otras facetas. Si conoces algún caso más, no dudes en compartirlo con nosotros.

banner

Cristina Troule es una chica de Santander aficionada a la escritura y vinculada al mundo de la música desde hace 6 años. En sus artículos podremos encontrar de primera mano sus pensamientos con una cercanía que nos hará querer leer un poco más | @CristinaTroule

NO COMMENTS

POST A COMMENT