Home / Lifestyle  / Gana una cena doble en New York Burger, el paraíso de la hamburguesa

Gana una cena doble en New York Burger, el paraíso de la hamburguesa

new-york-burger

En 2009 llegó a Madrid el primer restaurante New York Burger con el objetivo de ofrecer las mejores hamburguesas a base de la mejor materia prima y con un nuevo concepto en su elaboración.

Con el paso de los años New York Burger ha ido expandiéndose por la ciudad ocupando ya tres espacios a lo largo y ancho de Madrid. Todo ello es debido a su excelente propuesta gastronómica, a su servicio personalizado y atento, y a la buena relación calidad-precio que ofrecen. La experiencia tiene cabida en un espacio de vanguardia que te hará rememorar tus experiencias en la gran ciudad.

La variedad en las hamburguesas es una de las claves del éxito: distintos tamaños, puntos de cocción, tipos de pan, complementos y acompañamientos. En estos momentos cuentan con más de 18 variedades de hamburguesas y cada una de ellas rememora un espacio y momento de Nueva York (desde la Manhattan, hasta la Bronx, pasando por el Soho, la Estatua de la Libertad o Time Square). Disponen de una gran variedad de entrantes para saciar el hambre y un montón de postres caseros. Hay que destacar el compromiso de la cadena con la comunidad sin gluten, ya que disponen de un menú para que puedan disfrutar de la experiencia.

¿Quieres cenar GRATIS en New York Burger?

Hace unos días el equipo de Iamhere Magazine tuvo la oportunidad de probar algunas de las creaciones del restaurante situado en el Paseo de la Castellana 89 en el encuentro #NYBlogger, en el que a través de un juego de preguntas y respuestas pudimos descubrir las entrañas de las hamburguesas de una forma lúdico-gastronómica.

new-york-burger-madrid

Iamhere y New York Burger se unen para invitarte a una experiencia culinaria única en cualquiera de sus tres restaurantes. Sorteamos entre todos nuestros lectores una cena doble que incluye un entrante para compartir, dos platos a elegir de la carta, dos postres y dos bebidas. El último día para apuntarse al sorteo es el domingo 23 de agosto.

¿Qué debo hacer para ganar la cena?

1. Da like a nuestra página de Facebook. Aquí.

2. Rellena el siguiente formulario:

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT