Home / Musica  / ‘Chasing Illusions’ lo nuevo de Anni B Sweet

‘Chasing Illusions’ lo nuevo de Anni B Sweet

Anni B Sweet

Tendremos que esperar hasta marzo de 2015 para escuchar al completo el tercer trabajo discográfico de Anni B Sweet titulado “Chasing Illusions”. 2015 promete ser un gran año para la música española y es que el regreso de Anni B Sweet es uno de los más ansiados y esperados del momento.

Para amenizar la espera, la cantante acaba de presentar el primer single del álbum que recibe el mismo nombre. ‘Chasing Illusions’ es un tema escrito por la cantante un día que decidió dejar la tristeza a un lado y ver las cosas de forma más positiva.

Videoclip interactivo

Anni B Sweet presentó el pasado 11 de diciembre el videoclip interactivo de ‘Chasing Illusions’, lo que supone una gran novedad para la industria de la música. El videoclip realizado por Inés de León, directora de Inquilinos, cuenta con una realización de última tecnología resultado del proyecto Create Everywhere de Surface Pro 3, una cámara que se mueve 360 grados. Aquí os dejamos las declaraciones:

Sin duda, la Anni B Sweet vuelve con las pilas cargadas, un sonido lleno de energía que se aleja del folk y se acerca al indie psicodélico, además de una imagen mucho más potente. Escucha su nuevo tema a continuación:

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT