Home / Musica  / Un sí para Check Baby Check

Un sí para Check Baby Check

Check Baby Check

Retomamos nuestra sección ‘Un sí para…’ para presentaros una nueva girlband ¡Como lo oyes! Los que seguís El Hormiguero con regularidad ya lo sabréis pero, tras formar la boy band Why Five se propusieron crear una nueva girlband española.

Tras varios meses de intensa búsqueda ¡por fin! la girl band está al completo desde el pasado 29 de abril, día en el que Kamila se proclamaba la quinta miembro de la girlband junto a Alicia, Laila, Tammy y Marta.

Todas ellas son súper jóvenes, pues tienen entre 16 y 20 años, pero prometen dar mucha guerra con Check Baby Check (nombre que recibe la girlband), que cuenta con el apoyo de la pyme española MUWOM.

‘Hey girls!’ single de presentación

Tras un mes de intenso trabajo llega ‘Hey girls!’, el primer single de la girlband que cuenta con la producción de Carlos Jean. Lo cierto es que la canción tiene su aquel, el inicio de la canción es súper potente y apunta maneras. Por su parte el videoclip, dirigido por Alberto Álvarez, tiene potencial y las chicas han sabido aprovechar el fondo blanco.

Hey girls!’ es una canción que mezcla el R&B con un toque de hip hop y un poquito de rap. Por el momento han logrado colarse en el puesto 37 de iTunes (cómprala aquí).

Sin duda, Check Baby Check tiene mucho trabajo por delante para superar a la girlband del momento, nuestras queridas amigas de Sweet California. Pese a ello, apuntan maneras y tienen talento ¿Cuál es tu girlband española favorita?

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT