Home / Cine y Tv  / “Choque” de Nacho Vigalondo

“Choque” de Nacho Vigalondo

Para celebrar el estreno de la nueva película de Vigalondo nuestro corto de la semana es “Choque”.

Nacho Vigalondo es un respetado cineasta español que se dio a conocer en el mundo de cortometraje especialmente gracias a “7:35 de la mañana” que estuvo nominado a los Oscar. Desde entonces su carrera ha sido un no parar, e incluso desarrolló su arte en la gran pantalla con la conocida obra “Los cronocrimenes” la mejor pieza audiovisual del cineasta. Y aunque la distribución no fue como se esperaba, el prestigioso cineasta vuelve a la gran pantalla con su segundo largomentraje “Extraterrestre” estrenada el pasado viernes 23.

Para celebrar la vuelta de Vigalondo a la gran pantalla ¿Qué mejor que celebrarlo con uno de sus cortos como “corto de semana”? Pues si, y el corto afortunado ha sido… “Choque” protagonizado por Bárbara Goenaga (también protagonista de su primera película) y por él mismo -como viene siendo habitual en la mayor parte de sus proyectos-.

El corto es una profunda reflexión sobre el patetismo y los celos de los adultos que nos llevan a comportamientos infantiles que nos remontan a la mas lejana infancia; la adolescencia. Además, tanto el guion como el resultado visual es de sobresaliente.

Os dejamos disfrutar de esta pequeña joya de arte…

¿Tienes algún corto? ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT