Home / Musica  / Ciccio, el rey del electro-urban

Ciccio, el rey del electro-urban

ciccio

Hoy toca hablar de un cantante que aunque acaba de empezar su andadura, ya lo está petando. Se trata de Martín Ciccioli, conocido artísticamente como Ciccio, un compositor y productor autodidacta de 24 años nacido en Argentina.

Desde pequeño tenía claro que lo suyo era la música. A los 16 años empezó a componer hasta llegar a la búsqueda de nuevos sonidos produciendo sus propias bases musicales. Lo tenía tan claro que en la primavera de 2018 se presentó al concurso ‘Yu en la ola’ organizado por la emisora de radio Los40. Aquí lanzó el que sería su primer tema oficial ‘Piensa Primero’, una propuesta innovadora con la que consiguió llevarse el titulo del certamen gracias a su sonido urbano.

Desde entonces su carrera y su fama ha ido viento en popa. Poco después -en julio de 2018- lanzó su segundo tema; ‘Maurike’, una canción divertida, atrevida y en la que conocemos la faceta de Ciccio más provocadora que “tira uno y vale por tres”. El videoclip, producido por él mismo, es una muestra idónea de su espíritu polifacético.

Este es solo el principio de una carrera prometedora, ya que este joven 360º ha llegado en el momento preciso con un sonido fresco, innovador y, sobre todo, muy actual. Sin duda, tiene todos los ingredientes para llegar muy alto y estamos convencidos de que conseguirá abrirse un hueco en el mundo del ‘electo-urban’, sonido en el que se ubica -una mezcla entre música urbana y pop electrónico-.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT