Home / Lifestyle  / Clandestino Cabaret, un show que no puedes perderte

Clandestino Cabaret, un show que no puedes perderte

clandestino-cabaret

El pasado viernes 9 de octubre regresó a la capital uno de los espectáculos más aclamados de la noche madrileña: Clandestino Cabaret.

Clandestino Cabaret estrenó su sexta temporada por todo lo alto en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, a tan solo unos minutos de la estación de Metro que dispone el mismo nombre.

Este espectáculo se centra en la historia de Madame Petrushk, dueña del último local de Madrid. Al caer la noche, la artista se reúne con la mejor compañía de artistas internacionales para intentar mantener a flote el local que la ha visto triunfar como vedette.

Sin embargo, el mundo del arte y de la noche no es tan sencillo y bonito como parece.

La antigua vedette se encuentra en la que podría ser su última representación debido a que el show es interrumpido por un peculiar hombre de ley, el Guardia Viril «Wilbur». En ese momento todo cambia, y cualquier cosa puede pasar.

Clandestino Cabaret

Este show no solo está lleno de impresionantes números, también hay espacio para el humor, la música y diferentes artistas que te pondrán la piel de gallina al ver sus saltos, acrobacias y bailes.

Sin duda, un plan divertido y diferente para estos momentos en los que el ocio y la cultura se cuentan con cuentagotas.

Además, gracias al aforo reducido y al espacio entre las mesas, el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío es un espacio seguro para disfrutar con confianza del arte y la cultura.

El Clandestino Cabaret tendrá lugar todos los viernes y sábados de octubre a las 21:30h en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Compra las entradas aquí.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT