Home / Rabiosa actualidad  / Nuestros coaches para ‘La Voz’ en Antena 3

Nuestros coaches para ‘La Voz’ en Antena 3

coaches la voz

Hace poco se confirmaba que La Voz abandona Mediaset para presentar su próxima edición en Antena 3. Esta vez, además de disfrutar de la versión de adultos y la Kids, la cadena prepara una versión Senior para mayores de 65 años. Aunque se trata de un nuevo lavado de imagen para este talent tan conocido, desde Iamhere Magazine tenemos seis propuestas para que ocupen los sillones.

DAVID BUSTAMANTE

coaches la voz

Aunque actualmente a Bustamante parece que le gusta más bailar que cantar, pensamos que sería una buena propuesta para este reconocido formato. No sabemos si puede beneficiarle o no en su carrera, pero el cántabro ya tiene experiencia en la televisión y eso puede ser un punto positivo para verle sentado.

PABLO ALBORÁN

coaches la voz

A pesar de que resulta una apuesta complicada debido a su éxito como cantante dentro y fuera de nuestro país, sabemos que Pablo Alborán es un aficionado a este formato. En sus visitas a anteriores entregas le podíamos ver emocionado y aconsejando a los participantes. ¿Por qué no puede ser él personalmente el que de consejos a los futuros talentos de la música?

DANI MARTÍN

coaches la voz

Está triunfando con su Tour de éxitos por toda España y por otros países. Su experiencia musical le ha permitido formar parte de bandas como El Canto del Loco, ganarse su propio público como solista y colaborar con otros grandes de la música. Aunque al igual que Alborán sabemos lo complicado que puede ser cuadrar su agenda, a nosotros ¡nos encantaría verle sentado!

ANGY

coaches la voz

La que fuese participante de Factor X o Tu cara me suena entre otros programas, podría ser una buena elección. Joven, con talento de sobra y con muchos consejos que dar para quien, como ella hace unos años, busca un hueco en el panorama musical de nuestro país. A pesar de que actualmente se encuentra inmersa en el mundo del teatro, ¡nos encantaría verle en los sillones rojos!

CHENOA

coaches la voz

Escritora, cantante y con experiencia como jurado. Su trayectoria profesional le ha sentado en otras sillas en las que ha tenido que dar su opinión. A pesar de que le solemos ver ámbitos más cómicos como Tu Cara me Suena, Chenoa también sabe cuando hay que ponerse seria y evaluar con criterio. ¿Os la imagináis compartiendo silla con otros extriunfitos?

RUTH LORENZO

ruth lorenzo

Cantante, representante a Eurovisión y artista de los pies a la cabeza. Así es nuestra última apuesta para La Voz. No sabemos si la murciana se plantea en su cabeza ser coach de esta nueva edición, pero estamos seguros de que daría la talla de sobra. A sus 35 años ha vivido mucho y quizás eso puede servir para nuevas generaciones de cantantes.

Estos son nuestras seis propuestas para formar parte del regreso de este concurso. Y a ti, ¿a quién te gustaría ver entre los coaches? Cuéntanoslo y recuerda que ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT