Home / Cuéntame qué ha sucedido  / De 10: Los mejores colaboradores de programas de televisión

De 10: Los mejores colaboradores de programas de televisión

torito

Hay veces que los propios colaboradores de un programa tienen incluso más importancia y relevancia que algunos concursantes o el propio presentador/a. Comentar un programa o reality parece fácil, pero nada más lejos de la realidad y es que los colaboradores y colaboradoras que os presento a continuación no tienen ni un solo pelo en la lengua.

Ana Morgade

Ana Morgade

Aunque últimamente la hemos visto más imitar que colaborar, no debemos olvidar que Ana Morgade saltó a la fama por su papel como colaboradora del programa Zapeando, pese a que anteriormente ya había formado parte del elenco de Buenafuente. Dicharachera, descarada, natural y simpática son algunas de los adjetivos que más destacan su persona.

Torito Quique

Torito Quique

¿Qué decir de Torito que no sepamos ya? Incombustible como pocos y showman por excelencia de nuestra televisión. Colaborador de programas como Gran HermanoDebate de GHTodo Va Bien o QTTF, Torito siempre destaca por esos looks tan atrevidos y desenfadados además de sacarnos siempre una carcajada con sus comentarios o locuras.

Mario Vaquerizo y Alaska

Mario y Alaska

Hace unos días se estrenaba el nuevo programa de Raquel Sánchez Silva tras abandonar Mediaset. Likes es un programa de entretenimiento centrado en Internet y en el encontramos a una de las parejas de moda desde hace unos años en nuestro país. Mario y Alaska colaboran en este espacio con una sección donde comentarán lo más destacado del universo de las redes sociales. Además, siguen participando en Vodafone yu de Los 40 Pricipales.

Adri Yuyu

Adri Yuyu

Adri es colaborador del programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa de Telecinco. Petardo como él solo, en el buen sentido de la palabra, optimista como pocos y dispuesto a sacarnos una sonrisa siempre además de saber reírse de todo e incluso de él mismo. ¡Nos encanta su sentido del humor! Os recomiendo que le echéis un vistazo a su Vine.

Trancas, Barrancas y Petancas

Hormigas

¿Qué sería de El Hormiguero sin sus hormigas? Aunque Juan y Damián se esconden tras estas tres graciosas y divertidas hormigas, la verdad es que son un elemento fundamental del programa y un icono inconfundible. Trancas pone la ironía a las entrevistas y Barrancas aporta su delicada visión de la realidad.

Silvia Abril

Silvia Abril

Tras petarlo en la última edición de Tu Cara Me Suena, Silvia está de vuelta (una vez más) junto a Buenafuente. Al igual que Likes, Late Motiv se emite de lunes a jueves en Movistar+ recuperando el viejo espíritu que dejó Buenafuente en nuestra televisión. Como no podía ser de otra manera, Silvia Abril viene cargada de nuevas imitaciones, personajes y con su gran sentido del humor para seguir haciéndonos reír como solo ella sabe.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT