Home / Lifestyle  / Pistas para comer rápido y sano en Madrid

Pistas para comer rápido y sano en Madrid

mox ensaladas

Vivir en Madrid significa andar a mil cosas, ir deprisa a todos lados, llegar tarde a todas partes y no tener tiempo ni para respirar. Desde Iamhere Magazine te vamos a hacer la vida más fácil y te vamos a enseñar lugares dónde comer rápido y (más que) bien en mitad de la vorágine de cosas que tenemos que hacer todos los días. Porque se puede comer fuera de casa de manera saludable, sin gastarte un dineral y sin comer fast food a lo loco.

Jleo´s

jleos

Jleo´s nos ofrece comida mexicana con ingredientes mediterráneos o como ellos lo llaman, la nueva tendencia fast-casual: comida gourmet, fresca y 100% natural. Aquí puedes hacer tus propios burritos y tacos, añadiéndole lo que más te guste por encima. Están en la calle Galileo y utilizan productos de alta calidad. Además, se puede ‘montar Jleo´s para llevar’. Sígueles en Instagram.

The Big Banh

the big banh

Lo que nos ofrece The Big Banh son sabrosos bocadillos vietnamitas, si no sabes lo que son, se tratan de bocatas de pan recién horneado, mayonesa japonesa, rodajas de pepino, cilantro, encurtidos caseros y lo que quieras dentro (pollo, ternera o vegetal). Una opción diferente, sana, divertida y económica para saciar el hambre si estás por Malasaña. Sígueles en Twitter y en Instagram.

Le Coq

lecoq

Los amantes del pollo asado están de enhorabuena porque en Le Coq tienen los mejores porque maceran la materia prima en especias exóticas (puedes elegir el estilo thai, chimichurri, hindú o peruano) y los hornean al carbón vegetal, el resultado es un sabor asombroso. Su local está en Príncipe de Vergara, 269 y les puedes seguir en Twitter.

Rocklette

rocklettemadrid

Como soy una apasionada del queso y seguramente muchos de vosotros también, no podía dejar de mostraros Rocklette. No tienen una carta muy amplia pero lo que tienen es de gran calidad, hacen tostas, sándwiches y raclettes con los mejores quesos y además están deliciosos. Se encuentran en el Mercado de Vallehermoso y os lo recomiendo encarecidamente. En su Instagram puedes ver sus obras de arte.

Bolero Meatballs

bolero meatboals

En Bolero hacen unos bocadillos de albóndigas que van a hacer que se os salten las lágrimas de lo ricos que están. Tienen para todos los gustos: de la abuela, con parmesano, veganas y hasta orientales. Con su logo Eat my balls ¿Quién se niega a entrar por la puerta de este local al lado de Callao? Sígueles en Facebook e Instagram.

Mox

mox

Mox no es el típico sitio de zumos detox (bueno, un poco sí) pero va un poco más allá y además nos traen también ensaladas saludables y deliciosas en el barrio de Malasaña. Tienen batidos con una amplia carta de leches, porque no nos vamos a engañar, a veces es muy difícil encontrar un sitio donde te pongan leche de soja aún. En Mox puedes probar unas riquísimas ensaladas de lo más ecológicas y completas y puedes desintoxicar tu cuerpo con ricos zumos. Sígueles en Instagram.

Alma Food

alma food

Si eres vegetariano, vegano o celiaco en Alma Food no tienes escapatoria, tienen comida rica, sabrosa y take away. Tienen tapas, pizzas, montaditos y cazuelas llenas de mucho amor, artesanía, sin carne y sin gluten. Están en muy cerquita de Sol y puedes seguir sus pasos en Instagram.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT