Home / Lifestyle  / ¿Cómo afrontar un gasto inesperado?

¿Cómo afrontar un gasto inesperado?

gastos imprevistos

Los imprevistos ocurren y son imposibles (o casi imposibles) de prever y, para desgracia de muchos, suelen llevar algún tipo de gasto asociado. Estos gastos son precisamente los que más nos preocupan según un estudio del Instituto Aviva, que certifica que el principal motivo de los españoles para ahorrar son los gastos inesperados como una avería del coche, quedarse sin trabajo o una enfermedad, es decir, todas aquellas situaciones repentinas que nos pueden poner en un compromiso económico importante.

Ante estos gastos extras, que no vemos venir, se nos ocurren dos grandes soluciones…La primera: pedir un favor a un buen amigo, aunque esta opción no es la más recomendable. Y la segunda, solicitar un préstamo rápido.

Pero, ¿en qué consisten estos préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos son créditos personales concedidos puntualmente a personas que necesiten una pequeña cantidad extra de dinero para asumir un pago inesperado. Una ayuda al alcance de cualquiera, de carácter urgente y rápido.

Gracias a plataformas como ¡QuéBueno! podemos conseguir este tipo de financiación responsable puntualmente de forma muy sencilla. A través del simulador seleccionas la cantidad de dinero del crédito que necesitas y solo con rellenar algunos datos será más que suficiente.

Una vez que te conceden uno de estos préstamos a corto plazo, de bajo importe y transparente, en unos 10 minutos dispondrás del dinero en tu cuenta.

Y, ¿sabes lo mejor de todo?

Que para pedir estos créditos no se necesita aval de ningún tipo, ni material ni con la nómina, con el objetivo de que todo tipo de personas tengan acceso a este tipo de ayudas puntuales. ¡Con estos créditos no hay imprevistos que se te resistan!

Ahora bien, ¿qué tipos de imprevistos pueden suceder?

Inundación en el ordenador

No eres, ni serás, el primero al que se le cae un vaso lleno de agua encima del ordenador. No te lo esperabas, y tu economía familiar tampoco.

Problema con las cañerías

Una tubería rota es un buen drama. Tocará picar para dejar al descubierto el problema, reparar y, por supuesto, pagar.

Móvil nuevo, vida nueva

Seguro que no te sorprendes si te digo que no eres el primero al que la batería de su móvil falla y parece que está más tiempo en el enchufe que un teléfono fijo. Amigo, únete al club de “me tengo que comprar un móvil nuevo porque la batería no aguanta ni una hora viva”.

Ten coche, ten imprevistos

Aunque con un buen seguro se soluciona todo, tener coche supone vivir con imprevistos: desde un pequeño golpe hasta una multa no merecida. Todo es pagar, pagar, pagar.

Malito porque me toca

Todos tenemos malas rachas y épocas en las que nos encontramos peor. Los imprevistos de salud son lo primero, en esto no podemos jugárnosla.

Por suerte, solventar estos gastos puntuales nunca ha sido tan sencillo como ahora ¡Un hurra por los préstamos rápidos!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT