Home / Atelier español  / Formas de combinar una falda denim midi

Formas de combinar una falda denim midi

portada

Es la prenda de la temporada y aunque a simple vista parezca complicada, la verdad es que es una pieza que puede llegar a dar mucho juego en nuestro outfits. Al ser la combinación entre la ya famosa falda midi plisada y unos tejanos, la versatilidad y la originalidad están garantizadas. Incluso se está ya empezando a ver entre bloggers e influencers el uso de dichas faldas en su versión maxi, es decir faldas denim largas para cualquier momento y ocasión.

Con camiseta de algodón

Si la combinación denim + camiseta básica de punto siempre ha funcionado ¿por qué no iba a serlo mismo con una falda denim midi? Esta sería una opción poco arriesgada pero siempre ganadora, y es que no hay nada mejor que la sencillez para hacer de un simple outfit uno rebosante de estilo. Bastaría con elegir los accesorios correctos (siempre buscando aportar color) como bolsos, zapatos o gafas, para dar el toque final a un look sencillamente perfecto.
ropa denim

Con jersey de punto

Debido a su largura esta falda es perfecta para entretiempo, bastaría combinarla con un jersey de punto en cualquier tono (cambiando el grosor y el color dependiendo de la época del año) y con unos botines o sandalias para momentos arreglados y para ocasiones más casual deportivas o mocasines (destalonados por ejemplo).

ropa denim

Con camisas o blusas

Aunque a simple vista pueda parecer una prenda más de estilo casual que para momentos en los que se requiere ir mas arreglada, la verdad es que es totalmente versátil. Y bastaría una blusa con algo especial para darle ese toque de sofisticación. El color blanco siempre es una buena opción para esas ocasiones y un punto a favor sería combinarlo con complementos de cuero o en tonos terracotas.
ropa denim

Looks con chaqueta

La versatilidad de la falda recae también en el resto de prendas que se van a utilizar y es que esta falda es esa prenda a la que “le pega todo”. Y por consiguiente también con cualquier tipo de chaqueta, desde un blazer, a un trench,  una chaqueta de cuero, hasta incluso una bomber, todo vale para esta falda y eso hace que sea totalmente atemporal.

ropa denim

Total denim

No es nada descabellado mezclar denim más denim siempre que se usen unos simples trucos para no caer en lo vulgar. Por ejemplo, nunca se debe complementar nuestros outfits con accesorios en tela vaquera y siempre se debe tratar de buscar varios tonos de esta tejido a no ser que sea un conjunto ya establecido (en este caso habría que tener mucho cuidado jugando con los accesorios para desviar la atención).

ropa denim

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT