Home / Atelier español  / Prendas a las que hay que querer más que la trucha al trucho

Prendas a las que hay que querer más que la trucha al trucho

comolatruchaaltrucho

Vivimos en una época en la que los “te quiero” se regalan y han perdido todo su valor, por lo que es muy difícil saber cuándo esas palabras son verdaderas y se dicen siendo conscientes de todo lo que significan. Pues bien, yo no soy ninguna experta en temas amorosos pero sé que hay una frase que no puede desprender más amor: “Te quiero más que la trucha al trucho”.

Nadie sabe realmente lo que significa, pero a todos nos la ha dicho algún familiar, un amigo o nuestra pareja y nos ha hecho sentir especiales; casi tan especiales como las prendas de esta marca que ha hecho de esta frase su nombre.

Como la trucha al trucho es una marca de ropa canaria que hace que nuestras prendas más básicas tengan ese toque especial. Amanda Gutiérrez y Adonais Sarmiento son los creadores de esta marca, y cada 25 de septiembre celebran su decisión de embarcarse en este proyecto que cada día va a más.

A pesar de que es una marca joven, sus diseños ya se han paseado por el Fashion and Friend en Gran Canaria y por el Mercado Central del Diseño en Madrid. Si queremos hacernos con una de sus prendas debemos contactar con ellos a través de sus redes sociales, en las que podemos ver sus próximos proyectos o sus diseños al detalle.comolatruchaaltrucho canarias

Actualmente trabajan en el shooting de la nueva colección, de cara a la primavera y al verano, y en el desfile recién celebrado en la edición 2016 de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida.

Con respecto a sus diseños podemos decir que sí, que se nota de donde proceden, pues tienen todo el color y la alegría de las islas. En los pequeños avances de esa nueva colección podemos ver estampados florales a todo color, perfectos para combinar con prendas simples y hacerles protagonistas de cualquier look. En las colecciones pasadas lo que fueron los estampados lisos, sencillos y  muy fáciles de combinar, pero muy elegantes.

Mención especial merecen las pajaritas de esta firma, ya que sus diseños son originales y únicos; tanto que dan ganas de tenerlas todas

comolatruchaaltrucho moda

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT