Home / Atelier español  / ¿Cómo llevar denim en verano?

¿Cómo llevar denim en verano?

denim look moda

El denim es una de las tramas más usadas por excelencia y es imposible quitar estas prendas de cualquier temporada. Es inevitable el amor que sentimos por un par de chaquetas, camisas, shorts y pantalones con esta textura por eso no hay nada mejor que usar esas piezas hasta el cansancio combinándolas de mil maneras.

Puede parecer una trama gruesa pero en los últimos años se ha reversionado mucho y podemos conseguir un denim ligero para verano. Una de las combinaciones más comunes es el total denim. Los monocromos estampados, de color y en esta trama son muy llevados este verano, es una forma rápida y con estilo para vestir casual que nunca falla.

demin ropa

Otra opción muy femenina para incorporar denim es anudar una camisa en la cintura y lucirla con un mini short negro. Es una forma sencilla de llevar esta prenda que nos encanta en todas las temporadas, pero si le sumamos tacones y algunos accesorios glam podemos convertir este outfit en un look ideal para una noche con amigas.

demin

Los pantalones vaqueros ideales para el verano, son los de tonos claros y si se animan a los rotos o desgastados aún mejor. Este tipo de piezas pueden ser combinados con todo tipo de blusas y tops, volviéndolos pantalones ideales para el día o la noche ¡Sin duda, son un must de temporada!

demin moda

Por otra parte, los vestidos denim que fueron llevados en los noventa, han vuelto como tantas otras prendas para sumarse a looks cómodos, casuales y aptos para los días de más calor calor pero perfectos para llevar con complementos como chalecos y booties. Son una opción sencilla pero que admite la suma de mil accesorios.

demin look

Aunque no crean, ese short de jean que llevamos a la playa, puede ser incorporado a un outfit muy glam. Una blusa lo puede cambiar todo pero en estos casos los zapatos y bolsos cumplen un rol importante porque determinarán por completo la sofisticación del look.

demin look moda

¿Cuál es su combinación preferida?

banner

Me dicen Meli amo ser Comunicadora Social y mi pasión es la comunicación de moda. Nací y estudie en Argentina pero actualmente vivo en España. Diariamente escribo en un blog personal llamado Arte Creativo, soy fan de las redes sociales y todo lo que implica el periodismo online. Deseo escribir para una editorial de moda y seguir colaborando con proyectos de arte y cultura independiente. | @cmartecreativo

NO COMMENTS

POST A COMMENT