Home / Me dicen it girl  / Cómo llevar los famosos mom jeans

Cómo llevar los famosos mom jeans

portada-mom-jeans-2

La moda es un ciclo, eso no es ninguna novedad. Año tras año se da la bienvenida a nuevas tendencias en cada temporada, pero lo cierto es que la mayoría de ellas son recicladas. Es posible que las actuales generaciones de jóvenes no las recuerden, pero el choker, la bomber o el crop top ya tuvieron su época de máximo esplendor hace unos años. Nadie se hubiese imaginado que hoy en día volverías a llevar esos pantalones de tiro alto que te hacían tanta gracia cuando mirabas viejas fotos familiares, y sin embargo aquí están, los mom jeans. 

A pesar de que a no todo el mundo le gusta cómo sientan, estos pantalones de los 90 llevan un par de años muy presentes tanto en las tiendas low cost como en las marcas de grandes diseñadores. Es cierto que marcan cadera, aplanan el trasero y tienes que ser bastante alta para que te queden bien, pero si consigues encontrar el outfit adecuado con el que llevarlos es una apuesta segura para triunfar allá donde vayas.

Lo mejor de los mom jeans es que son una prenda muy versátil para crear diferentes tipos de looks. Según cómo los combines puedes conseguir un outfit sport, con una bomber y unas sneakers; o uno más clásico y masculino, con una camisa metida por dentro del pantalón y unos zapatos Oxford. También te dan la posibilidad de llevarlos con prendas más ajustadas, como un body, o prendas más oversize, como una camisa. Lo importante es conocer bien tu cuerpo y saber qué tipo de prenda es la más adecuada para ti.

mom-jeans

Son muchas las celebrities que ya incorporan esta prenda en sus outfits. En el ámbito internacional se puede ver muy a menudo a la modelo Kendall Jenner crear looks de tendencia sporty chic con este tipo de pantalones. Y en territorio nacional, la famosa blogger e influencer Dulceida ya tiene sus jeans favoritos para esta temporada con otra tendencia que ha venido muy fuerte, las flores bordadas.

portada-mom-jeans-2

Entonces, ¿es hora de decir adiós a los pantalones pitillos? Absolutamente no. A pesar de que mucha gente piensa que los mom jeans han quitado el puesto a los pitillos, estos se siguen encontrando en todas las tiendas. Los skinny jeans siguen siendo un básico en nuestro armario. Y es que, al final, esto es lo bueno de la moda: las tendencias se van, vuelven, se crean nuevas, otras se reinventan… Siempre va a existir todo un mundo de posibilidades para que el consumidor (es decir, todos nosotros) encuentre la prenda con la que mejor se sienta y a la que pueda sacar el máximo partido.

banner

Estudiante de Periodismo y con muchas aficiones: la fotografía, el cine, las series y los libros. En mis ratos libres también soy blogger de moda en mi pequeño rincón "Fiel a tu STILO". Algún día recorreré el mundo entero. | @FielatuSTILO

NO COMMENTS

POST A COMMENT