Home / Me dicen it girl  / Detalles que cambian un look por completo

Detalles que cambian un look por completo

mariano di vaio

Bienaventurados sean esos chicos que saben combinar colores, superponer texturas o contrastar estampados en un buen look, pero no todo el mundo tiene tan magnífico poder. Hay quien lo prueba pero se queda en un mero intento de un buen gusto.

Y con esto me refiero a esos chicos que pecan de originales y tienden a salirse del tiesto, arriesgando con complementos que a veces no son bien recibidos por el outfit que ese día lleven. Por eso, hoy vamos a hablar de esos detalles que hacen que un look mejore ciento por cien.

Gafas de sol

Un complemento base que a todo el mundo sienta bien. Las gafas de sol hace que nuestro rostro acoja un cierto misterio, y claro, ¿por qué no decirlo? Nos hace más sexys e irresistibles.

Unas gafas de sol con efecto madera cuando llevemos una camisa estampada son siempre una opción excelente.

laveta-gafas-de-sol-de-madera-4-1024x419

Pañuelos

El mundo del Rock nos ha traído esos pañuelos que en cualquier chino podemos encontrar en un sinfín de colores, y que tienen un estampado muy característico, las bandanas. Podemos dar un toque macarra con este tipo de pañuelos en nuestra frente o en nuestro cuello, al estilo San Fermín, para los amantes de un look más playero.

boyurbandchic

Fundas para el móvil

Creeréis que me he vuelto loco, pero un chico que lleve la funda del móvil a juego con su vestimenta, gana muchos puntos.

Y es que nuestro móvil es un reflejo de nosotros mismos, lo llevamos siempre en la mano, y de una forma u otra siempre lo estamos utilizando. Una simple funda que llame la atención puede cambiar un look completo.

cup-of-couple-cupofcouple-streetstyle-man-mens-fashion-blog-0008

Reloj

Es algo que no lleva todo el mundo, pero quien los lleva hacen que se enamoren perdidamente del uso de este accesorio.

Definitivamente un reloj en tonos dorados y grande (no tanto como para que os haga un esguince de muñeca) puede resultar la respuesta al por qué nuestro look parece carecer de esencia.

Bow Tie Blue Man Look 44 Reloj Swarovski Man_11

Sombrero

No todos se atreven a llevar este complemento que ha pasado de ser la prenda estrella del verano, a serlo también del invierno. Pero la verdad que este simple elemento cambia tanto un look, que puede hacer que parezca totalmente diferente. De mimbre, esparto o cualquier tejido, Zara siempre tiene los mejores sombreros en cada temporada, atrévete con los de ala ancha.

Comprobado está que no hay que conformarnos con un look sobrio, debemos tener presente que un complemento aporta una personalidad importante a nuestro día a día.

650_1200

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT