Home / Television  / ¿Cómo sería Game of Thrones si fuera póker?

¿Cómo sería Game of Thrones si fuera póker?

juego de tronos

Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno mundial. Con la emisión de la última temporada vuelve a ser tendencia y se concluye de nuevo que la audacia, la estrategia y un poco de engaño son la mezcla perfecta para vencer en una batalla. Estas características son casi las mismas que se necesitan sobre una mesa de póker. Aunque no es una batalla cuerpo a cuerpo, el póker es una cruzada donde las habilidades mentales y el control sobre las emociones son fundamentales. Ahora bien, ¿Cómo serían los personajes de la tan afamada serie si fueran jugadores de póker?

Game of Thrones

Photo by Michał Parzuchowski on Unsplash

Jon Snow

A pesar de que se entrenó con los mejores jugadores del lugar y cuenta con todas las habilidades para desenvolverse en el juego, es una persona muy leal e impulsiva. Estas cualidades le pueden llegar a traicionar en la mesa de juego. Además, su impulsividad y transparencia pueden provocar que en ciertas ocasiones pueda llegar a verse perdido en el juego. Seguramente su fuerte no sean los faroles y por tanto no sería un buen jugador. Aunque su perseverancia, intelecto y especialmente sus contactos, pueden llevarle lejos en algunas manos.

Arya Stark

Arya sería la perfecta jugadora de póker y el caballo negro de la mesa. Por un lado, su aspecto puede llegar a engañar al resto de los jugadores, ya que debido a su joven apariencia transmite inexperiencia en la mesa de juego. Sin embargo, Arya siguió un entrenamiento virtual intensivo. Ha pasado de jugar desde las tragaperras online de Betfair hasta los mismos torneos del casino en línea. Finalmente, este adiestramiento la ha llevado a convertirse en una jugadora audaz que entiende el valor de la disciplina y de contar con un buen mentor. Otro caballo negro de la mesa podría ser también Tyrion Lannister, con características similares a las mencionadas con Arya.

Daenerys Targaryen

Daenerys creció estudiando la teoría y las reglas del póker. A pesa de ello, su experiencia en la mesa está muy cuestionada. Sin embargo, cuenta con tres comodines que puede usar a su antojo y por esta razón de be agudizar su audacia para utilizarlos en el momento correcto. Se adapta fácilmente a las situaciones y no teme enfrentarse a ningún oponente con tal de obtener la victoria que siempre ha anhelado. Por otra parte, su facilidad para los idiomas la convierten en una jugadora versátil en la serie mundial de póker. Puede llegar a meterse en la mente de los demás jugadores para planear las mejores estrategias.

Daenerys Targaryen

Photo by mauRÍCIO santos on Unsplash

Cersei Lannister

Cersei ha jugado Póker toda su vida y siempre se ha rodeado de los mejores jugadores. Aunque es muy buena en lo que hace, su temperamento y hambre de poder le llevan a perder el control del juego. Usa sus herramientas de seducción para convencer a los demás jugadores pero se necesita mucho más para ganar la partida.

Estos son solo algunos de los personajes de la serie que pueden personificar los diferentes tipos de jugadores en una mesa de póker. ¿Como sería el resto de los personajes? ¿Quién se haría con el trono de póker?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT