Home / Atelier español  / Compañía Fantástica, las historias que llenan armarios y vidas

Compañía Fantástica, las historias que llenan armarios y vidas

compania fantastica

¿Alguna vez he mencionado que me encantan las cosas con historia? No sé, me parece muy especial saber qué hay detrás de cada cosa que compramos. Los anteriores dueños de una mascota, los inquilinos de esa granja en la que hemos invertido, el huerto del que salen los ingredientes de ese caldo que tanto te gusta comprar, los viajes que ha hecho una persona para encontrar la inspiración de ese libro que adoras, las pesadillas de ese director que ha dado el último taquillazo… Lo mismo me pasa con las marcas de moda, las que cuentan todo lo que hay detrás, el mimo con el que se trabaja en cada prenda, las personas que hay detrás de todo ese proceso creativo, sus inicios..

La gente fantástica hace cosas maravillosas

Eso es lo primero que me ha encantado de COMPAÑÍA FANTÁSTICA: toda la historia que hay detrás y la forma de contarla en su web. Con eso ya me tenían conquistada, pero me ganaron aún más cuando descubrí la forma de presentar a su equipo: Jaime y Mini, los dos hermanos de los que nace la idea, las diseñadoras Anna, Marta y Rebeca, Jose, Adrián, Qoyari, Ramón, Patricia, Marta, Diana, Javi, Elena, Marta y Bruno, que es imposible no querer achuchar; y la filosofía de buscar la felicidad en las pequeñas cosas y de no dejar nunca de correr para llegar a la meta.

compania fantastica tienda

Prendas ideales para cada ocasión

Y si ya con esto me tenían en el bote… me terminaron de enamorar con sus colecciones. Podemos encontrar de todo: vestidos, faldas, pantalones, camisas, camisetas, blusas, punto, zapatos, bolsos o cinturones que no necesitan ser fluorescentes para que te fijes en ellos, aunque algo flúor también podemos encontrar. Son prendas asequibles y de calidad para cualquier tipo de mujer y cualquier tipo de estilo. Además, he visto un conjunto de lunares que me recuerda demasiado a cierto clásico de Hollywood en los que una chica de la calle conquista a un rico hombre de negocios y la hace sentir la más guapa de todos Los Ángeles, y seguro que sus diseños te hacen sentir lo mismo en cualquier ciudad.

companiafantastica

De Madrid al cielo se les quedaba corto y decidieron ir por todo el mundo

La firma, que empezó como una sencilla tiendecita, ha dado pasos de gigante y ahora la puedes encontrar en más de 700 puntos de venta multimarca repartidos por todo el mundo y en las redes sociales de famosas y medios que ya les conocen, así que si tanto éxito tienen seguro que mi corazón no es el único que han conquistado.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

3 COMMENTS

POST A COMMENT