Home / Sin categoría  / Los complementos en tendencia para la nueva temporada otoño-invierno

Los complementos en tendencia para la nueva temporada otoño-invierno

tendencias-complementos

Temporada tras temporada, los accesorios se reinventan en tamaño, forma y elementos decorativos, entre otros. Esto significa que las tendencias cruzan la línea de la ropa para instaurarse también en los complementos. Atención porque algunas de las siguientes tendencias son sinónimos de arriesgar y atreverse; hablamos de la pedrería, los bordados o el pelo.

Bolsos

ASA CORTA

Una de las tendencias  que ha llegado con mucha fuerza son los bolsos de asa corta metálica o de la misma textura del diseño. Un ejemplo de ello, pueden ser los rígidos, los satchel (estilo colegial, cuadrado) y las mochilas.

myshowroom_asacorta

My Showroom

ASA LARGA

Si por un lado encontrábamos los bolsos de asa corta, los de asa larga tanto ancho como fina también están prometiendo incluirse en nuestros armarios, como los bandolera o los shopper.

LIMOSNERA, TIPO SACO

Otros tipo de bolsos son los limosnera y los tipo saco, en colores como el negro o el marrón. La discreción pasa a un segundo plano con adornos y pedrería.

silascalleshablasen_saco

Si las calles hablasen

Como podéis ver hay una gran variedad de bolsos en tendencia a elegir y a complementar en clave minimal pasando por parches hasta bolsos con pelo o piel.

Zapatos

Haciendo referencia al calzado también encontramos tendencias de extremos, que van desde los más planos hasta los tacones y plataformas bien altas.

ZAPATO PLANO

Las amantes del zapato plano están de enhorabuena ya que inundan multitud de tiendas. Esta temporada podremos ver más que nunca el estilo masculino en calzado como los mocasines o las babuchas (zapatos en punta fina que terminan a la altura del tobillo y que tienen el talón descubierto). Así también, una temporada más, las deportivas o sneakers siguen tomando posesión en nuestros looks tanto de diario como de noche. En especial para crear contrate llevaremos las de color negro con suela blanca.

donkeycool_babuchas

Donkey cool

ZAPATO ALTO

Las apasionadas del tacón alto también están de celebración, ya que hay una amplia gama entre los que elegir. Pasando por las botas mosqueteras altas (con estampados, bordados lisos, punta fina) y  los botines con plataforma y tacón ancho. No nos podíamos olvidar de otros tacones finos como los stiletto. Estos tendrán más color, fuerza y brillarán más que nunca gracias a los detalles brillantes y bordados que tendrán un gran protagonismo.

Chokers

Para quién no los conozca (que a día de hoy es bastante difícil) son unos collares o gargantillas atadas al cuello de inspiración noventera. Sus tamaños y materiales variarán: desde muy finos, hasta más gruesos, y de terciopelo, tela, y gomas especialmente con detalles brillantes.

Gorros de lana o beanies

Con la llegada del frío se agradecen tanto prendas como accesorios acordes. Por ello es una buena noticia que estos gorros estén de vuelta. Puedes elegir tu versión: más clásica, colores vivos, colores neutros, en forma de pico o con bolita.

grazia_gorrobeanie

Grazia

Pañuelos

Otro complemento indispensable en o-i son los pañuelos, ya que su uso y colocación se multiplican. Algunas de ellas podrían ser como asa de bolso, a modo de cinturón, de diadema o como bandana en la muñeca.

Medias

Las medias ya no son listas, en la nueva temporada se apuesta por las medias con dibujos, estampados, muchos colores, brillantes e incluso, de rejilla.

vogue_mediasrejilla

Vogue

En definitiva, este otoño-invierno promete dar guerra, color y fuerza a unos conjuntos que desean ir a por todas.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT