Home / Lifestyle  / Oda a las lentes de contacto

Oda a las lentes de contacto

lentesdecontacto

Las gafas están demodé. Cada vez son más los que se pasan a las lentillas por estética y por salud, ya que nos encontramos ante un mundo muy versátil en el que podemos elegir determinados modelos según nuestras necesidades. Las hay de uso diario hasta semanales, mensuales e incluso anuales. Pero esto no es todo, son muchos los motivos por los que pasarse a las lentillas es una gran idea…

Ver con claridad sin importar la distancia

Con las lentillas se ve con claridad a cualquier distancia: de cerca y de lejos, con todas las posiciones de la mirada. Por lo que este gran problema que afecta a las gafas, aquí desaparece.

La salud es un factor determinante

No hay que olvidar que hablamos de salud, y eso es lo primero. Al igual que las gafas, las lentes de contacto también corrigen ciertos problemas visuales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada. Eso sí, es importante tener en cuenta que ante problemas que aparecen con la edad como las cataratas, la única solución es la cirugía.

El campo de visión es mayor

Otra de las ventajas frente a las gafas es que con las lentes de contacto se tiene un mayor campo de visión. Algo que si eres deportista vas a agradecer y mucho. Por fin puedes decir adiós a eso de hacer deporte con gafas, ¡es súper incómodo!

Si las compras online conseguirás un precio muy ajustado

Que la compra online está en auge no es ninguna novedad, pero parece que en esto de la salud aún son pocos los que se la juegan. Aunque en el caso de las lentes de contacto la cosa cambia, porque comprar online resulta ser bastante habitual, barato y seguro.

En VisionDirect, principal proveedor online de lentillas de remplazo de Europa, son expertos en estos temas y cuentan con grandes profesionales que asesoran online a todos sus compradores. A través de la tienda online se pueden adquirir las lentillas de siempre (y con la misma calidad) hasta un 45% más baratas que en las ópticas y llegan en solo 48 horas. Y eso por no hablar de la amplia gama de lentillas y productos con las que cuentan. ¡Todo un escándalo!

lentillas coopervision

La estética también cuenta

Si vas a una cena de empresa o de fiesta con tus amigos, las gafas no son prácticas, ni cómodas. Con lentillas te verás más joven y tu mirada lucirá mucho más.

Compatibles con las gafas de sol

En los meses de verano vas a agradecer (y mucho) llevar lentillas, ya que podrás llevar gafas de sol sin graduar, ¡todo un gustazo!

Aptas para cualquier persona y edad

El Consejo General asegura que “No hay ninguna edad mínima ni recomendada para empezar a utilizar lentes de contacto pero es importante considerar si su so es o no conveniente”.

Comprobado. Comprar lentillas online en VisionDirect es barato y está al alcance de cualquiera, y lo mejor de todo… con la seguridad de adquirir un producto seguro e igual de eficaz que en tu óptica de confianza, porque ellos siempre trabajan con marcas de primera.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT