Home / Lifestyle  / ¡Deja boquiabierta a tu pareja con el mejor anillo de compromiso!

¡Deja boquiabierta a tu pareja con el mejor anillo de compromiso!

anillo de compromiso

Cuando una persona pide la mano de otra, este suele ser uno de los días más importantes en la vida de ambos. Por lo cual, resulta fundamental sorprender a la persona a la que se va a pedir matrimonio con un anillo de compromiso muy especial y por supuesto, a su gusto.

Sin duda alguna, la elección puede no ser tarea fácil. Existen en el mercado anillos de compromiso de todos los estilos, por lo cual la elección se puede tornar especialmente complicada. Pero puede serlo bastante menos, siguiendo una serie de pautas.

El mejor anillo no es el que tiene más cosas

Que el anillo tenga muchas cosas no lo hace ni mucho menos más bonito ni elegante. Hay que tener cuidado con que no incluya elementos innecesarios que a la postre, subirán el precio. Más allá de esto, el objetivo es priorizar, es decir, saber qué es lo más importante para la persona agasajada, y conocer sus gustos.

¡Tómate tu tiempo para elegir!

Si se va a contraer matrimonio con una persona, es porque se tiene suficientemente claro que se quiere estar con ella. De forma que nada justifica dejar la elección del anillo de compromiso para el último momento.

El plazo de entrega de un anillo hecho a manos es de un mínimo de dos semanas. Así que si ya se tiene fecha de boda, lo mejor es elegir el anillo con al menos un mes de antelación, para tener tiempo suficiente para dar con la opción más acertada.

anillo de compromiso

Compra un anillo de compromiso realmente especial para tu pareja

La comunicación es fundamental en una pareja, y en este tema no iba a ser menos. Si bien es cierto que la pedida de mano debe ser toda una sorpresa, siempre hay que intentar hablar con la otra persona para indagar acerca de sus gustos en joyas y anillos. Esta es una de las mejores formas de asegurarse la mejor elección.

Presta especial atención a los pequeños detalles

A la hora de escoger un anillo de compromiso, es muy importante verlo desde todos los ángulos. Lo mejor es escoger una joyería que pueda enseñar sus joyas directamente, o páginas web que contengan fotos complementarias o vídeos 360º de los anillos.

anillo de compromiso

Si compras un anillo de compromiso con diamante, comprueba que tiene certificado

En caso de escoger un anillo de diamantes, es de vital importancia que este cuente con un certificado de autenticidad. Este debe garantizar la calidad de los diamantes engastados en el anillo, el número, la talla, el color, la pureza y los quilates.

Un truquito de toda la vida para dar con la talla acertada

Una cuestión primordial es acertar con la talla de la sortija. Para ello, lo mejor es recurrir al viejo truco de ponerse de acuerdo con alguien del entorno cercano de la pareja, que este busque uno de sus anillos y lo compare con el medidor facilitado por el taller.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT