Home / Musica  / Con Alberto Collado hasta el fin del mundo

Con Alberto Collado hasta el fin del mundo

Si, hoy hacemos una declaración muy importante pues queremos ir hasta el fin del mundo con Alberto Collado.

Alberto Collado es uno de los artistas más cercanos a Iamhere Magazine pues desde el principio ha mostrado su apoyo a nuestro magazine y eso es algo por lo que siempre le estaremos agradecidos. Por eso, hoy nos congratula presentaros su nuevo tema “Till The End Of The World”.

Collado acaba de entrar a formar parte de DIMG Entertainment y para celebrarlo se lanza a la piscina con un nuevo tema en el que el cantante canta en ingles y en español.

Aunque nació en Almería, Alberto nunca ha parado en casa pues ha tratado de ganarse la vida en el mundo artístico cantando, bailando e interpretando. Por eso, su vida es un ajetreo de viajes y de idas y venidas. Ahora trata de hacerse con América Latina.

No nos cabe la menor duda de que, Alberto conseguirá lo que se proponga y esperamos que con este tema lo consiga porque a nosotros nos ha impactado escuchar a Alberto cantando sonidos tan electrónicos y discotequeros. Además, el tema cuenta con la colaboración de Daviz Logic.

Si quieres hacerte con “Till The End Of The World” ya puedes adquirirlo a través de iTunes. Además, en breve se estrenará el videoclip del tema.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT