Home / Musica  / Conchita tiene una cita con sus fans el 4 de septiembre

Conchita tiene una cita con sus fans el 4 de septiembre

Sin perder la melancolía, Conchita nos sorprende con su trabajo más positivo “Zapatos Nuevos”.

Tras un parón para reflexionar y afianzar su carrera, Conchita se pone sus nuevos zapatos para subirse al escenario y presentar el primer single de su nuevo trabajo, abriendo con “La guapa de la fiesta” una nueva etapa en su carrera como cantautora.

Hace unos días otra cantautora (Zahara), se entregaba a su público a través de una video llamada en Google+. Ahora en plena gira de verano, Conchita también tiene una cita con sus fans preparada en Google+.

El próximo 4 de septiembre a las 16:30h la artista hará un Hangout (a través del cual se realiza una vídeo llamada hasta un máximo de 10 personas) con 9 fans que se retransmitirá en directo a través de su página de Google+ y su canal de Youtube.

¿Quieres ser uno de los/as afortunados/as?
Si desea ser uno de los 9 seguidores que podrán hablar con ella en directo, debe entrar en su página de Google+ y hacerse seguidor en el evento del Hangout indicando su asistencia e incluir una pregunta con el hashtag #goConchita.

Por ahora podemos mover las caderas con “La guapa de la fiesta” pero en breve podremos disfrutar con su segundo singleBalones por el aire“.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT