Home / Musica  / Un concierto diferente de la mano de Axe y la voz de Izal

Un concierto diferente de la mano de Axe y la voz de Izal

izal concierto silencioso axe

El pasado jueves tuvo lugar un concierto único en pleno centro de Madrid. La marca Axe propuso al grupo que está revolucionando nuestro país (Izal) dar su primer concierto silencioso en vivo. El show era una escusa para celebrar por todo lo alto el Día Europeo de la música, eso sí, en silencio para no molestar.

Dicho y hecho. Izal aceptó el reto y se puso manos a la obra para preparar una experiencia única para los asistentes al evento. El evento era gratuito y podía acudir quién quisiera, eso sí, no todos podrían escuchar el concierto porque los cascos eran limitados.

Se agradecen propuestas así. Más de mil personas abarrotaron la plaza de la Luna en apenas unos minutos para escuchar los mejores hits de Izal. Con los cacos inalámbricos activados y con muchas ganas de bailar y de cantar empieza el show de Izal. Es hora de retar la lógica con las mejores canciones de la banda.

En silencio por primera vez

Era la primera vez de Izal dentro de la caja traslúcida e insonorizada, pese a ello, lo hicieron de lujo, parecían más que acostumbrados. Aunque el concierto no se podía oír sin cascos, ellos si podían escuchar las ovaciones y los aplausos del público gracias a un micro situado al pie del escenario.

Aunque están preparando su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta después del verano, la banda no parará de trabajar durante los próximos meses. Tras llenar el Barclaycard Center de Madrid hace unas semanas con más de 12.000 asistentes, este verano no se quedarán encerrados en casa.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT