Home / Musica  / Algo más que un concierto al uso: Vinila Von Bismark

Algo más que un concierto al uso: Vinila Von Bismark

Vinila Von Bismark

El pasado 29 de abril Irene López Mañas, más conocida como Vinila Von Bismark, puso a la venta su álbum debut en solitario A place with no name aunque hemos tenido que esperar hasta la noche del sábado del 17 de mayo para escuchar en directo la presentación oficial del disco.

La sala ocho y medio fue la elegida para acoger el concierto de presentación de A place with no name y, pese a la espera de una hora tras la apertura de puertas, la espera mereció la pena.

Las expectativas de lo que Vinila puede ofrecer en directo eran altas tras verla actuando en The Hole 2 y, la verdad, mantiene el espectáculo pues no solo ofrece su música, ofrece una parte de sí misma en la que a ratos estábamos con la simpática Irene y a ratos disfrutábamos de la traviesa Vinila.

Más que un simple concierto

La cantante no se dedicó a cantar el disco tal cual ¡algo que se agradece siempre en un concierto! ofreciendo así canciones no incluidas en su disco y mucha diversión y entretenimiento incluso hasta en sus canciones más paraditas.

Sin embargo, nuestras favoritas fueron las canciones más movidas para mover el esqueleto Teddy B y Ali Baba que fue muy bien introducida en la trama del show.

Una noche de colaboraciones

Durante el concierto fueron subiendo al escenario varios artistas que no se quisieron perder el directo de Vinila. 4 fueron las sorpresas: Antuan Culebras, su compañero de musical el gran Alex O’dogherty, su paisana y 50% de Fuel Fandango Nita y finalmente la divertidísima Silvia SuperStar.

El directo de A place with no name es impecable, suena muy bien y Vinila ofrece algo más que un concierto, ofrece actitud, puesta en escena, des-evolución del vestuario, decoración del escenario, trabajo de iluminación y las colaboraciones musicales que siempre son bienvenidas.

Lo mejor del concierto: la música y… la actitud.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL CONCIERTO, AQUÍ.

Fotografía: @amorenocastillo

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT