Home / En vivo y en directo  / El lado más puro y natural de Zahara

El lado más puro y natural de Zahara

Zahara presentacion santa

Entre piropo y piropo Zahara se planta en el escenario del Fnac Callao para presentar su nuevo trabajo discográfico, puesto a la venta hoy mismo.

Esta mañana cuando estábamos escuchando el disco nos hemos sentido raros, nos hemos quedado sin palabra al descubrir el giro de Zahara que se muestra más enérgica que nunca. Sin embargo llega la tarde a Madrid y es hora de escuchar en directo y en acústico algunos de los temas que componen este nuevo disco. En este corto pero intenso show hemos disfrutado de la Zahara de siempre, esa chica cuya sonrisa nace entre la vergüenza y el pudor. Hoy Zahara se ha lucido.

Con el Fnac Callao abarrotado Zahara presenta “SANTA” ante un público entregado. Tras el concierto la cantautora se ha quedado en el escenario para que una inmensa cola de personas se fuera a casa con su disco bien firmado. Además la cantante ha repartido un montón de besicos, ¡así da gusto empezar esta nueva etapa!

La cantante se ha mostrado natural y altamente espontanea. Entre chiste y chiste Zahara ha comentado que hoy era el día para presentar en acústico los temas más dramáticos y melancólicos pero con “SANTA” también se puede bailar y así lo haremos el próximo 6 y 13 de mayo, días en los que la cantautora se sube al escenario del Teatro Lara de Madrid para presentar el disco en eléctrico.

Próximas fechas de la gira Fnac

  • 22 de abril – 19.00h – Murcia – FNAC Nueva Condomina
  • 23 de abril – 19.00h – Málaga – Carpa FNAC Festival de Cine
  • 24 de abril – 19.00h – Sevilla – FNAC Av. de la Constitución
  • 27 de abril – 19.00h – Barcelona – FNAC Diagonal Mar
  • 28 de abril – 19.00h – Valencia – FNAC San Agustín
banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT