Home / Rabiosa actualidad  / En búsqueda de los concursantes de Supervivientes 2016

En búsqueda de los concursantes de Supervivientes 2016

concursantes supervivientes 2016

Una nueva edición de ‘Supervivientesestá a punto de arrancar, y por los pasillos del grupo de Paolo Vasile ya se van rumoreando posibles nombres de los que se convertirán en los futuros concursantes de la isla más famosa de la televisión, y como no podía ser menos desde Iamhere Magazine, hemos hecho una selección de los candidatos más “top” para pasearse en bañador por el mediático paraíso. Aunque ya se han rumoreado los nombres de Lydia Lozano, Aramis Fuster, Makoke e incluso Kiko Matamoros, nosotros vamos a ir más allá y vamos a pensar en jóvenes con mucho que dar en el segundo reality estrella de Telecinco, una mezcla explosiva entre gente del corazón, cantantes, presentadores, actrices y hasta youtubers. ¡Comenzamos!

Anabel de MYHYV

anabel hmyv

Sí, comenzamos fuerte, con un temperamento más que fuerte, y nada falsa, la ex pretendienta de Cristian podría convertirse en una buena ‘Robinson’. La joven ha demostrado durante su paso por el famoso programa, en el que Cupido intenta hacer de las suyas, que es una chica que lo vive todo intensamente, independientemente de lo que piensen los demás, ah y que lo suyo es suyo y de nadie más. La catalana además está ahora en el candelero, debido a su “posible”, más que confirmada ya por la prensa rosa, relación con el guapo actor Jesús Castro. Por otro lado Cristian ganó el pase directo al concurso de supervivencia, por lo que… oh Dios mío el encuentro entre los dos ex amantes de ‘MYHYV’ podría ser el bombazo de la edición. Esperamos que los directores de casting lean este artículo, nos morimos de ganas de ver a ‘El Niño’ defendiendo a la catalana en plató.

Adrián Rodríguez

adrian rodriguez

Después de haberle visto imitar en la última edición de ‘Tu Cara Me Suena’, y teniendo en cuenta que está involucrado con Mediaset a raíz de ‘El Chiringuito de Pepe’, creemos que el madrileño podría ser un muy buen fichaje de cara a la próxima edición de ‘Supervivientes’. Su gran carisma, sentido del humor, e ineludible físico espectacular serían buenos ingredientes para ver durante los próximos 3 meses en el concurso. Además Rodríguez siempre se ha mostrado muy aventurero, por lo que creemos que podría llegar a ser un muy buen ‘Robinson’ digno incluso de ganar la edición. El guapo actor nunca ha participado en un reality de convivencia así que sería una gran novedad. Necesitamos verle pasear por la arena, pescar, comer, en fin disfrutarlo en todo su esplendor ¡Lo necesitamos!

María Isabel

maria isabel

De mujeres debería ir la edición y es que han demostrado siempre que son las que más juego dan, y estamos seguros que la de ‘Antes muerta que sencilla’ sería otra gran concursante, que demostraría que ‘la vida sólo es una’ y viviría intensamente la isla. Después de su fallido pasaporte a Estocolmo, intuimos que la cantante ya tenía la maleta hecha para viajar al frío país, así que por qué no aprovechar que ya tenía todo preparado y no dejarla sin viaje, mandándola a cantar a las cálidas playas de Honduras. Además Marisa, como la apodan los Eurofans, ha demostrado que tiene bastante carácter y es que esas miradas más que asesinas que dedicó a Barei durante todo ‘objetivocutrevisión’, nos hacen creer que en el concurso demostraría que ‘antes muerta que sin comida’. Por otro lado la de Huelva, nunca ha participado en un reality, aunque se rumoreó su fichaje por ‘MYHYV’, así que creemos que a pesar de ser joven, cuenta con la mayoría de edad por lo que podría concursar perfectamente y enseñarnos de que está hecha, sin duda sería un descubrimiento, ¡Ay que ‘sensilla’ ay ay!.

Manuel Cortés

manuel cortes

El bombazo para la retroalimentación en ‘Sálvame’ y todas las revistas del corazón sería el fichaje del hijísimo de Chiquetete y Raquel Bollo. Después de que su madre esté actualmente concursando en ‘GH VIP 4’, y la visita inesperada de la que fuera su ex novia, Aguasantas, la cadena podría aprovechar el filón mediático de la familia y decidir invitar a participar al descendiente de la Bollo. Creemos que sería una buena forma de conocerlo en profundidad, y de mostrarse tal y como es, además tal y como ha pasado con Laura Matamoros y Javier Tudela en la edición VIP de ‘GH’, el joven podría hacer importantes revelaciones sobre la vida de su familia, y hay que reconocerlo el chisme nos da gustillo.

Lorena Castell

lorena castell

Si ya probó suerte en ‘Tu Cara Me Suena’ por qué no ser concursante de ‘Supervivientes 2016’. Motivos le sobran, nos tiene acostumbrados a vivir intensamente cada uno de sus pasos por televisión, es una tía con carácter y a la que no le importa decir lo que piensa en cada momento. Además luchadora y muy aventurera, creemos que podría dar mucho juego y que se ganaría el apoyo de los fans del programa, ya que esta chica arrasa por donde pasa, como ya demostró en ‘El debate de GH 12’. Ya pudimos ver algo de su faceta más personal en ‘Splash: famosos al agua’, pero en la isla podríamos verla al límite, sin comida, con cansancio físico, así que la actriz, presentadora y colaboradora podría ser una bomba de relojería que estallaría en cualquier momento, además de asegurarnos momentos más que divertidos.

Ylenia

ylenia

Es una realidad que sus fans ya están haciendo una gran campaña en las redes sociales para que la valenciana se convierta en una de las próximas concursantes de la isla, y es que sería un bombazo máximo verla en bikini partiendo cocos. La que fuera participante de ‘Gandia Shore’ y posteriormente de ‘Gran Hermano VIP 3’ sumaría así su tercer reality, además de estar participando como colaboradora en numerosos programas de la cadena de Vasile. De todos los participantes que estamos seleccionando creemos que ella es vital para crear conflictos y ofrecer grandes momentazos durante la próxima edición de los ‘Robinsones’, su carácter fuerte entraría en guerra con personajes como Anabel e incluso podría encontrar una amiga en Maria Isabel, o por qué no poner sus ojos en Adrián Rodríguez. Con Ylenia la isla será un disfrute máximo y tendremos ‘memes’ para años y años de artículos, ¡a por ello!

Laura Manzanedo

laura manzanedo

Otro fichaje estrella que además nos ofrecería el punto sexual de la edición podría ser el de Laura Manzanedo. Después de verla como actriz en diversas series, y escuchándola cada noche en ‘Ponte a prueba’, la madrileña podría mostrarse tal y como es fuera de su vida profesional. Cuando la hemos podido ver en televisión hemos visto una mujer de carácter fuerte y que no se achanta ante nada. Queremos volverla a ver en la tele, y creemos que ‘Supervivientes’ es un reality que puede ser una gran experiencia en su carrera, así que apoyamos su candidatura. Ya la vimos también saltando desde trampolines de alturas desmedidas en ‘Mira Quien Salta’, donde demostró más que valentía, así que estamos seguros de que sería una de las concursantes más luchadoras y activa físicamente del concurso.

Pelayo Díaz

pelayo diaz

Ha sido el descubrimiento del 2015, ha conquistado a chicos y chicas por igual, y además según distintos medios ahora mismo está en todos los objetivos de los paparazzi que buscan incansablemente una fotografía que pruebe que él y Pablo Alborán tienen algo más que una relación de amistad. Por otro lado su espectacular físico, y el hecho de que no tiene pelos en la lengua para decir todo lo que le parece son dos de los ingredientes que le hacen un concursante perfecto a ojos de este humilde redactor que llenaría de glamour la isla. Creemos que puede dar mucho de sí y nos morimos de ganas de ver sus estilismos en la isla, utilizará chanclas, o irá más allá y será capaz de ponerse zapatos o plataformas para caminar por las finas arenas de la costa hondureña.

Andrea Compton

andra compton supervivientes

El mundo youtuber está muy de moda, y esta chica ha demostrado que nos puede dar grandes momentos. Sus principales puntos son la naturalidad y la comicidad con la que ha cautivado a miles de seguidores a través de la plataforma. Además ‘Supervivientes’ es un concurso que cuenta con un gran apoyo en las redes sociales, y tiene espectadores de target joven así que por qué no incluir a Compton entre las futuras ‘robinsones’, que es una reina de las nuevas plataformas online. Creemos que otorgaría un punto de novedad al concurso, alejándose cada vez más de la idea de que siempre van personajes de la prensa rosa.

Nacho Polo

nacho polo

Otro bombazo televisivo sería la participación del que fuera marido de Víctor Sandoval e inspiración para el mítico ‘Nacho Polo Nacho Polo’ del colaborador. Tras diversas apariciones en platós de Telecinco, el presentador estadounidense y el ex concursante de ‘GH VIP 3’ han acabado tirándose más que trastos a la cabeza, así que su pasaporte a la isla nos aseguraría más que ataques de pánico de Sandoval día tras día. Además, de producirse la entrada de Pelayo en el concurso, el diseñador y el estilista compartirían sector, y por qué porque no, podría haber algo más entre ambos, ya que jóvenes y atractivos y con el calor que debe hacer en la isla, podríamos asistir a más que una amistad. ¿Os imagináis la cara de Víctor Sandoval?, drama asegurado desde el mínuto 1 si entra Polo.

En definitiva un casting muy variado con personajes desde la prensa rosa hasta íconos de las redes sociales, a los que se sumarían otros nombres , prácticamente confirmados, como los de Toño Sanchís, Cristian de MYHYV, Maricarmen de ‘QQCCMH’, Two Yupa, Pilar Rubio, Bigote Arrocet, e incluso Cayetano Rivera. De nuestra quiniela ¿quién es vuestro favorito?, ¿a quién os gustaría ver en la isla?, votad y dejadnos vuestras sugerencias, igual desde Telecinco nos oyen, y nos contratan para hacer el casting más explosivo para la decimoquinta edición de la isla más famosa de la TV española, ¡ay que ganas de playa nos ha dado!

 

banner

Granadino de 22 años. Un eterno niño en el cuerpo de un hombre. Redacté en Canal Sur y ahora busco mi lugar en este mundo donde la comunicación es fundamental. Las redes sociales, la televisión, el deporte, la moda y el marketing mis pasiones. Viajero empedernido y soñador sin fin, “*One Day I`ll fly away*”. | @franjusticia

3 COMMENTS
  • Clara 20 febrero, 2016

    Hola: no has incluído en tu lista a Raquel de gh16 que tiene mucho apoyo en twitter, sus seguidores llevan ya 7 tt pidiendo que vaya a Supervivientes

  • Javi 20 febrero, 2016

    Queremos a Raquel del GH16 en Supervivientes

  • ana 24 febrero, 2016

    Laura Manzanedo ya estuvo en La Selva de los FamoS.O.S. sería repetirse un poco no?

POST A COMMENT