Home / Musica  / Las confirmaciones del Primavera Pop

Las confirmaciones del Primavera Pop

Primavera Pop

La próxima semana se celebra el evento musical más importante de la primavera el Primavera Sound, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Barcelona y el 24 de mayo en Madrid.

Pese a que en la edición de Barcelona la entrada es gratuita, la de Madrid es de pago. Las entradas tienen un coste inicial de 15€, compra tu entrada aquí. La hora de inicio del evento en Madrid es a las 17:00h y se llevará a cabo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las actuaciones del Primavera Pop

La banda internacional The Vamps fue la primera en confirmar asistencia al festival siendo, además, su primera actuación a nuestro país. En cuanto a música española se refiere, podemos destacar la actuación de la girl band de moda Sweet California, el cantante Mario Jefferson o el dj David Pop.

Pero estos no son los únicos cantantes españoles de los que podremos disfrutar durante el evento en Madrid, también actuarán Abraham Mateo, Xriz, Xuso Jones, Pablo López, Soraya, Antonio Orozco, Fraag Malas, María Sagana, Robert Ramírez o los chicos de la serie de televisión Dreamland.

Si quieres estar al tanto de los horarios y los artistas confirmados al evento musical, sigue la web del Primavera Pop.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT