Home / Lifestyle  / Conoce a los ganadores de los #IamhereMagAwards2018

Conoce a los ganadores de los #IamhereMagAwards2018

nuevos talentos

Cumplir 7 años no es moco de pavo. Cada vez sois más los que os sumáis a apoyarnos; a nosotros y a todos los talentos nacionales a los que desde Iamhere Magazine damos visibilidad. De corazón, estamos muy agradecidos. Este año en los #IamhereMagAwards2018 hemos contabilizado más de 60.000 votos, votos decisivos que han llevado a lo más alto a algunos de nuestros talentos, a esos que os gustan más.

Y, como vosotros lo habéis querido así, durante este 2018 y hasta la próxima edición, los artistas ganadores tendrán mayor visibilidad en nuestro medio. Así que, estad atentos a todos los elegidos.

TALENTO IAMHERE DEL AÑO: Bely Basarte

talento español

Lleva años buscando la llave que abre de par en par nuestro corazón. Y, por fin, la ha encontrado. Sus covers de YouTube llevan calando fuerte desde hace años, pero ha sido su nuevo disco “Desde Mi Otro Cuarto” el que nos ha hecho quererte más que nunca, y conocerte como si fueras una más en la pandilla. La carta de presentación de Bely son canciones muy optimistas repletas de sentimientos con los que nos identificamos. Sin duda, un ejemplo de superación y de evolución, y lo mejor de todo es que nosotros también hemos evolucionado con Bely. Te espera un gran futuro.

NUEVO TALENTO IAMHERE: Amaia Romero

talento español

La reina no solo se ha coronado como la indiscutible ganadora de Operación Triunfo 2017, también ha batido record en los #IamhereMagAwards2018 consiguiendo el cariño de la mitad de los votantes. Sin duda, la victoria de Amaia Romero es una victoria justa porque este 2018 es tuyo, todo tuyo. Independientemente de tu posición en el festival de Eurovisión te espera un gran futuro cargado de inocencia y música muy cercana y muy real. Estamos deseando escuchar tu propia música.

MEJOR GRUPO ESPAÑOL: Taburete

talento español

Opiniones muy diversas acompañan a este grupo desde su origen, pero su éxito es algo que nadie puede negar. Este grupo acumula millones de reproducciones en YouTube, llena estadios y también es el mejor grupo nacional para nuestros lectores, ya que han conseguido más de 12.000 apoyos. Su música navega entre el indie y el pop y, para ellos, ha llegado un gran momento; el de dejar a un lado la casa de Dron para dar vida a Belerofon, otro éxito asegurado.

ROSTRO TELEVISIVO: Noemí Galera

talento español

Podemos decir que estos últimos meses Noemí Galera se ha convertido en nuestra segunda madre, en la madre de la televisión. Gracias a ella, y a su excelente equipo, Operación Triunfo ha vuelto a ser lo que era, un formato frágil donde lo que importa son las personas y la música. De corazón, gracias por llevar a lo más alto un formato que muchos consideraban muerto y que ahora está más vivo que nunca. Sin duda, los días fuera de casa han merecido la pena para nosotros pero también para ti, porque no hay mayor satisfacción que el trabajo bien hecho. Noemí, nos vemos en Operación Triunfo 2018.

TALENTO CINEMATOGRÁFICO: Los Javis

talento español

Este año OT ha supuesto un auténtico fenómeno, y Javier Calvo y Javier Ambrossi han tenido mucho que ver en esto. Sin ellos OT no hubiera sido lo mismo. Eso sí, la academia ha sido solo un paso más en su carrera. Gracias por llevar a la gran pantalla La Llamada, gracias por hacernos bailar con la voz de Leiva en todas las fiestas, y gracias por no dejar morir a Paquita Salas. Gracias por aprovechar toda ocasión para meter a Paquita en sketch, noticias o tweets. Tenéis una mente privilegiada, creativa y única. Sois en tandem perfecto.

ARTISTA DEL AÑO: Inés Jimm

talento español

Esta sevillana es una apasionada de la moda, el make up, el ocio y la cultura. Para los que no la conozcan, Inés no es una instagramer ni una youtuber del montón. Inés es inspiración, es diversión y tiene un inmenso talento: es pintora y, además, ha sido capaz de convertir su hobby en su modo de vida, algo que a día de hoy tiene mucho (pero que mucho) mérito.

INSTAGRAMER DEL AÑO: Jonan Wiergo

talento español

Aunque dio el pelotazo con Pekín Express, Jonan ha sabido desecharse de esa etapa y mantener fieles y activos a sus seguidores. Ha conseguido la mitad de los votos y motivos no faltan: es uno de los más activos en stories y su muro da gusto. Fotos de muy buena calidad, naturales y, como buen apasionado de los viajes, con unas vistas y paisajes impresionantes. Y además, cuando habla, da gusto.

BLOGGER DEL AÑO: Las María Cocinillas

talento español

Las María Cocinillas se ha hecho con el premio a blogger del año, una de las categorías más reñidas y ajustadas. A esta murciana le sobra talento y ha conseguido vivir de su pasión: la cocina. A día de hoy nos enamora con sus rutinas de vida sana y sus recetas, cocina de siempre utilizando el producto local y de temporada. Recetas accesibles y de calidad que permiten a Tere y Lauren alcanzar el éxito en Instagram, en su blog, en su canal de YouTube e incluso con su primer libro “360 grados, recetas de cocina”. María olemos tus éxitos de lejos.

YOUTUBER DEL AÑO: Around The Corner

talento español

El 33% de los votos confirman el éxito de Paula y Gio, unas chicas que podrían ser normales pero no lo son. Con un libro en el mercado y casi un millón de suscriptores en YouTube nos adentran en sus experiencias diarias, viajes, y locuras varias. Vídeos cargados de creatividad e ingenio que no se hacen en una hora. Un claro ejemplo de que el trabajo duro es la mejor fórmula para lograr el éxito y gustar a la gente. Atención a estas chicas, porque no van a dejar de dar guerra.

CLUB DE FANS: Pablo López

talento español

El gran duelo de los premios, el mejor club de fans. Las votaciones han estado muy reñidas entre dos triunfitos: Cepeda y Pablo López. Finalmente, con la mitad de los votos, ha sido Pablo el gran ganador. 2018 es el año de Pablo López en todos los sentidos, no solo por su éxito en el mundo de la televisión con su participación en La Voz, o de la publicidad y la moda con su reciente campaña con Macarena García, es su año porque le espera una agenda complicada, llena de fechas. Cuando te sobra talento y lanzas un disco arriesgado y nada conformista como “Camino, Fuego y Libertad” es evidente que durante mucho tiempo no te va a faltar trabajo. Felicidades Pablo porque eres un ejemplo para cada uno de nosotros, te mereces (y mucho) todos los fans que tienes.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT