Home / Rabiosa actualidad  / Conoce más a fondo a los coaches de La Voz

Conoce más a fondo a los coaches de La Voz

la voz antena 3

La Voz llega a Antena 3 y muchos seguidores son los que esperan ansiosos la llegada del talent show a la cadena. Aunque muchos eran los nombres que se barajaban como futuro coaches del exitoso formato, la cadena líder ha decidido que Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco sean quienes decidan cuál es la voz de nuestro país. A pesar de que los cuatro son rostros más que conocidos, hoy queremos hacer un repaso para que conozcas a estos artistas un poco más. ¿Preparado? ¡Comenzamos!

PAULINA RUBIO

La mexicana que andaba algo escondida en lo que a televisión española se refiere será la única mujer coach que forme parte del jurado. La intérprete de temas como Sutil y Suave ha regresado a nuestro país por todo lo alto. Aunque para los espectadores su participación resulta novedosa, la cantante ya conocía el funcionamiento del programa ya que participó en la versión mexicana acompañando a Miguel Bosé. Su papel en La Voz no será el único trabajo que tenga la artista este año ya que para el próximo año se pondrá en marcha su nueva gira Deseo World Tour.

LUIS FONSI

El puertorriqueño que debutaba en nuestro país en el 98 ha logrado que uno de los sillones de la nueva edición lleve su nombre. Tras participar en las ediciones de países como Colombia y Ecuador, y después de aconsejar a David Bisbal en la primera entrega, ahora será él quién tendrá que decidir quiénes son las voces que conforman su equipo. Por lo que hemos podido ver hasta el momento, no va a tener ningún problema en pelear por la mejor voz con sus compañeros ya que la buena relación con todos está a la vista.

PABLO LÓPEZ

Repitiendo puesto y compitiendo con su inseparable Antonio Orozco —de quien fue asesor en anteriores entregas— el malagueño afianza su asiento y mantiene sus ganas e ilusión por participar en este proyecto. Él mismo afirmaba ser fan del concurso y estar feliz de volver a participar en el descubrimiento de la nueva voz de nuestro país. Mientras decide cuándo girar su sillón, sus temas siguen ocupando los puestos más altos de las listas de ventas. Tras triunfar con El Patio, hace pocos días descubríamos su dueto con otra extriunfita. La gallega Miriam Rodríguez hacía magia junto a Pablo López para regalar a los seguidores un temazo como No!, que ya es todo un éxito.

ANTONIO OROZCO

Por tercera vez consecutiva el catalán ocupará su sillón rojo. Tras participar en ediciones de Telecinco y después de mostrar su parte más infantil haciendo reír a los espectadores con sus incansables bromas y su buen rollo, Antonio Orozco completa la lista de los cuatro coaches. Aunque estamos seguros de que echará de menos a sus niños —fue asesor en dos ediciones de La Voz Kids—, estamos ansiosos por verlo compartir experiencia con su gran amigo Pablo López. ¿Logrará forma mejor equipo que su amigo o será al revés?

Además de estos cuatro artistas, también conocemos los nombres de los coaches de la versión infantil del formato. Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario serán quienes descubran a las voces más jóvenes. Si algo tienen en común todos ellos es que estarán dirigidos por Eva González que anunciaba su abandono de Masterchef para adentrarse a fondo en esta nueva aventura. Ahora que ya conocemos a todas las caras conocidas que formarán parte de la nueva apuesta de Antena 3 tan solo nos queda esperar su ansiado estreno.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT