Home / Lifestyle  / Cómo superar con éxito “el día más feliz de tu vida”

Cómo superar con éxito “el día más feliz de tu vida”

consejos boda

Todos los que se casan coinciden en el tópico “es el día más feliz de mi vida”, y eso será por algo. Para superar con éxito ese día tan importante, aquí van unos consejos para que todo sea perfecto y sea un día insuperable.

La pedida de mano

Es quizás uno de los momentos clave, uno de esos momentos que vais a recordar toda la vida. Aquí lo que cuenta es el cómo decides dar el gran paso que te unirá a alguien de por vida. ¿Opciones? Hay muchas. Desde un lugar en el que se vea toda la ciudad mientras disfrutáis del anochecer, a una velada romántica en el restaurante favorito de tu pareja, e incluso mientras suena en directo vuestra canción.

Comunicado oficial

Ya es oficial, ¡os casáis! Aquí hay que tener mucho cuidado porque el orden en el que se comunica a la familia puede herir sensibilidades. Primero la familia, luego los amigos cercanos y poco a poco amigos y conocidos. La clave para que vuestro día sea especial es que solo acudan personas que de verdad os importen, aquellos que de verdad queréis que os acompañen en este día.

Adiós soltería

Es, quizás, el segundo día más importante. El día en el que todos tus amigos van a hacer piña para que seas el gran protagonista… aunque sea solo por un día. Ese día todo está permitido: desde comer en tu restaurante favorito hasta improvisar en un juego callejero, una experiencia llena de aventuras y, por supuesto, acabar bailando en un reservado hasta que amanezca. Simplemente déjate llevar.

Creatividad para sorprender

Desde el STD de la boda hasta el dj que se contrata tiene que ser especial y significar algo para vosotros. El menú, la decoración y, por supuesto, la canción nupcial os acompañarán el resto de vuestras vidas. Solo hay y habrá uno, y será para siempre, así que, elegid bien.

El traje de novio/a

El día del sí quiero sois los protagonistas. Todo lo que digáis y hagáis es visto y oído por todos. Lo más comentado será el estilismo. En cuanto a trajes de novio se refiere, para los más convencionales uno negro y para los arriesgados uno azul o blanco. Independientemente del color, no pueden faltar los gemelos. En lo que no se puede escatimar es en el vestido de la novia porque un día es un día y hay darse un capricho.

El viaje de desconexión

Sí, sí hay algo mejor que la noche de bodas: la luna de miel. Posiblemente será el viaje de vuestras vidas y elegir un buen destino es clave. Podéis optar por un destino exótico en el que desconectar o por un destino más aventurero, en el que patearos las calles, y acabar rendidos al caer el día. Dos opciones totalmente diferentes para un viaje que será irrepetible.

Vuelta a la realidad

Tras el viaje toca volver a casa, al trabajo, a la rutina. Y esto no puede perjudicar la maravillosa experiencia que acabáis de compartir. Quedaos con lo bueno y disfrutad de los éxitos que están por llegar.

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT