Copain Du Vin o cómo no equivocarse con los regalos navideños

Llegan las Navidades, las cenas de compañeros de trabajo o estudio, las comidas con la familia y los amigos, los adornos, los regalos que nos arruinarán el bolsillo y nos marearán la cabeza, pues… ¿alguien sabe siempre qué regalar a cada persona sin equivocarse en si le gustará, si lo tiene, la talla o el color? Si es así, le necesito.
Siempre queremos hacer buenos regalos, detalles que gusten y sean originales para no coincidir con otros y acabar en ese círculo vicioso de tickets regalo, cambios de talla y peleas con eso de que estos cambios solo son válidos los 15 días posteriores a la compra. Pero no os preocupéis, tengo la solución para acertar.


Ropa ilustrada
La marca define sus diseños como ilustraciones personalizadas con aire naïf y yeyé (sí, como Concha Velasco) con ciertos toques de humor. Vamos, que son prendas de calidad y con estilo, que mejoran lavado tras lavado, y no son las típicas camisetas de peña de amigos de toda la vida del pueblo en las que se ponen cosas como «Los empedraos» o «La que no folle que no moleste» y que guardaremos siempre, por muchas pelotillas o manchas de calimotxo que tengan, porque te recuerdan a personas especiales.


