Home / Atelier español  / Copain Du Vin o cómo no equivocarse con los regalos navideños

Copain Du Vin o cómo no equivocarse con los regalos navideños

Copain du vin

Llegan las Navidades, las cenas de compañeros de trabajo o estudio, las comidas con la familia y los amigos, los adornos, los regalos que nos arruinarán el bolsillo y nos marearán la cabeza, pues… ¿alguien sabe siempre qué regalar a cada persona sin equivocarse en si le gustará, si lo tiene, la talla o el color? Si es así, le necesito.

Siempre queremos hacer buenos regalos, detalles que gusten y sean originales para no coincidir con otros y acabar en ese círculo vicioso de tickets regalo, cambios de talla y peleas con eso de que estos cambios solo son válidos los 15 días posteriores a la compra. Pero no os preocupéis, tengo la solución para acertar.

Copain du Vin es una marca unisex con diseños originales para toda la familia, tan originales que puedes ser partícipe en el diseño y por lo tanto, acertarás siempre.

copainduvin

Ropa ilustrada

La marca define sus diseños como ilustraciones personalizadas con aire naïf y yeyé (sí, como Concha Velasco) con ciertos toques de humor. Vamos, que son prendas de calidad y con estilo, que mejoran lavado tras lavado, y no son las típicas camisetas de peña de amigos de toda la vida del pueblo en las que se ponen cosas como “Los empedraos” o “La que no folle que no moleste” y que guardaremos siempre, por muchas pelotillas o manchas de calimotxo que tengan, porque te recuerdan a personas especiales.

En Copain du Vin podemos encontrar camisetas, sudaderas, bolsos de tela, marca páginas… realizados con impresión digital para regalar o autoregalarse con diseños que no encontraremos en ninguna otra tienda ni en ninguna otra marca, ¿o alguien ha visto una camiseta con un perezoso pidiendo marcha?

Copain du vin2
Además de aportar ideas, pedir diseños que te recuerden a alguien o que tengas en común con ese alguien, puedes decidirte por las prendas que la marca te propone. Ilustraciones originales que van desde manos hasta koalas, ciervos, avestruces, personas… ilustrados de una forma que jamás has visto.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT