Home / Lifestyle  / Corbata o pajarita, el eterno debate

Corbata o pajarita, el eterno debate

Quim gutierrez

La moda es algo cambiante, cada temporada desfilan por las pasarelas las nuevas propuestas y tendencias para la próxima temporada. Lo curioso es ver como a veces la moda se contradice y otras veces se complementa y equipara.

Hoy vamos a hablar de la batalla entre batallas: la pajarita vs la corbata.

La corbata, síntoma de elegancia

¿Quieres un look formal? ¿Vas a una entrevista de trabajo? ¿Tienes un evento importante? ¿Vas a una reunión? Si te respuesta es sí, debes optar por una corbata.

La corbata aporta un toque elegante a tu look y con esto no queremos decir que elegante sea aburrido ni formal. Todo depende de la corbata que elijas, el tamaño, los colores, etc. Echa un vistazo en corbatas.es para ver diferentes estilos de corbatas.

La pajarita, el nuevo hombre moderno

Al igual que la corbata, la pajarita se puede llevar a un evento importante pero sin embargo tiene un toque más pícaro, fresco y juvenil. Y es que últimamente las pajaritas están muy de moda porque el rollo vintage está a la última.

Sin embargo, todo depende de quien la lleve y cómo es la pajarita, pues una pajarita te puede ensalzar un look pero también te lo puede arruinar. Nosotros te recomendamos que si optas por la pajarita le des todo el protagonista combinándola con ropa más neutra. Por su lado la corbata te permite mayor juego porque se integra mejor con el resto de la ropa.

Aquí van dos ejemplos, por un lado Héctor de Boyurbanchic opta en uno de sus post por una corbata amarilla combinada con un rojo y diversos tonos de azul.

 

Por otro lado, el blogger Trend Man Diary opta por colores planos para su camisa y blazer dando mayor protagonismo a la pajarita con un estampado en diagonal y motivo marinero.

 

¿Con qué look te quedas?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT