Home / Me dicen it girl  / 5 cortes de pelo para la próxima temporada

5 cortes de pelo para la próxima temporada

portada

Con el comienzo de año muchas son las celebrities internacionales que buscan un cambio de look y es que ya se sabe que “año nuevo, pelo nuevo”. En este 2018 los cortes estrella se van a mover (si no lo hacen ya) desde el pixie hasta las largas melenas XXL. Una gran variedad de estilos donde se pueden encontrar propuestas de cortes radicales como las ya mencionadas, pero donde también habrá hueco para aquellas personalidades no tan atrevidas con cortes menos arriesgados y más tradicionales.

Pixie

El Pixie es corte perfecto para las más atrevidas, todas aquellas que buscan un completo cambio de look. Son muchas las caras conocidas que en el último año se han atrevido a decir adiós a su melena como Kristen Stewart, Laura Escanes o Natalie Portman. Ya sea con flequillos desenfadados o con unos más abundantes que cubran completamente la cara, está claro que el pixie ha llegado con más fuerza que nunca a las pasarelas pero sobretodo a la calle y puede que en parte sea por su comodidad.

cortes de pelo

Long Bob

Tanto liso como ondulado o incluso rizado, el long bob es el aliado de todo tipo de cabello por su mutabilidad, ya que tiene el largo justo para poder atarlo (y no tener que obligarse a llevarlo siempre suelto). El boom de las medias melenas en 2017 permanece, aunque posiblemente un poco más acortado y con muchas capas. Un corte famoso al no ser necesario peinarlo para que esté  siempre arreglado. Una opción que con o sin flequillo, aporta un toque juvenil y fresco al rostro.

cortes de pelo

Curtain fingers

Muchas son las famosas que han recurrido a este delicado flequillo, perfecto para rostros ovalados. Durante el último mes Instagram se ha estado llenando de estos sutiles flequillos que se están viendo cada vez más y más entre las influencers españolas como ha sido el caso de Gigi Vives o Belen Hostalet y destacando de forma internacional a Alexa Chung, quién de alguna forma nunca ha dejado de serle fiel.  Pero esta tendencia no queda ahí sino que nuestras celebridades juegan con el largo y el espesor como es el caso de la camaleonica Emma Watson.

cortes de pelo

Long Straight Hair

Como ya se ha mencionado anteriormente, el 2018 viene cargado de cortes radicales que pasan de lo más corto a lo más largo (y si éste es totalmente liso mucho mejor). La melena XXL es una tendencia atrevida que al contrario del pixie requiere de un mayor cuidado e hidratación. Una opción para conseguir un pelo perfecto sin tener que esperar un periodo largo de tiempo son las extensiones, pero estas siempre tendrán que ser muy naturales para mantener la elegancia del cabello largo.

cortes de pelo

Shaggy Bob

El Shaggy Bob se trat, como su propio nombre indica, de la evolución alargada del corte Bob pero de una forma mas desenfadada y escalonada, típica de los años 90. Ya revivió en el verano de 2015, pero ahora 3 años después vuelve a verse en las calles. Un corte algo atrevido y fresco que da mucho movimiento a melenas de pelo fino y sin gracia. Este peinado al igual que los anteriores funciona tanto con flequillo (en cualquiera de sus versiones) como sin él.

cortes de pelo

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT