Home / Cine y Tv  / CASA, el nuevo corto de Román Reyes

CASA, el nuevo corto de Román Reyes

casa roman reyes

Tras ‘La belleza y yo’ y ‘Luciérnagas’ llega el tercer proyecto experimental-emocional de nuestro querido Román Reyes. ‘CASA’ es el nombre de su nuevo proyecto audiovisual que se materializa en una pieza de 3 minutos llenos de sensibilidad, conexión emocional y energía representada en momentos grabados entre 2012 y 2015 con 5 dispositivos distintos.

“Solo nada tiene sentido, solos nos sentimos vacíos” narra el director en su nuevo cortometraje que trata de transmitir “ese momento en el que te sientes totalmente unido y en casa, pese a que hayan pasado años de que te separaste físicamente de la primera persona que conociste”.

En ‘CASA’ se reivindica el momento de encontrar tu lugar y de luchar contra nuestros miedos, nos anima a dar todo lo que podamos de nosotros mismos, a ser más valientes y no mirar atrás, a luchar contra nuestros miedos y vencerlos. El futuro es ahora y no hay tiempo que perder.

El proyecto llega acompañado de la mano de su productora HYPNOS films y la empresa Parkfy que te ayuda a generar ingresos extra con tu plaza de garaje.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT