Home / Lifestyle  / Cosas que ocurren cuando (no) duermes

Cosas que ocurren cuando (no) duermes

no puedo dormir

Las noches son mágicas. Cuando el sol cae se fraguan historias de amor, se despierta la pasión y los amigos se desatan ante la ciudad. Además, tiene lugar nuestro “deporte olímpico” favorito: dormir.


En sueños se desata la imaginación y pueden ocurrir cosas inimaginables, pero ¿qué ocurre con los que nos cuesta dormir?

1. Crees que no pasará nada por darte antes de dormir una pequeña cabezada en el sofá, pero ocurre. Muchos nos dormimos en el sofá y luego no podemos pegar ojo. Bienvenido al club de los incomprendidos del sueño, dormimos cuando no tenemos que dormir.

2. Si tienes gato, perro u otro animal ¡cuidado!, se encargará de no dejarte cerrar los ojos. Y será el primero en levantarte.

3. Tienes toda la noche por delante para pensar en esa persona que te gusta y no te hace ni caso. Peor aún: tienes toda la noche para comerte el coco y pensar en todo lo que tienes que hacer mañana. Imposible conciliar el sueño pensando en mañana.

4. Consigues dormirte y cuando crees que nada puede pasar… ZAS… crees caer de un edificio y despiertas sobresaltado.

5. Volverás a pasar la noche en vela hasta que de repente, sin esperarlo, te duermes. No te alarmes, a los 5 minutos sonará el despertador. Bienvenido al mundo real.

Sí eso de dormir no se te da bien, tu vida puede cambiar. Puede dar un giro.

Fijaos en el siguiente spot sobre cosas que ocurren durante la noche. No tiene desperdicio.

Estos problemas de sueño te harán dar coletazos durante todo el día. Así no se puede.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT