Home / Lifestyle  / Cosas que ocurren si tu pareja es blogger

Cosas que ocurren si tu pareja es blogger

pareja blogger

Oh, bloggers, esa fauna que infecta con su deliciosamente cargante escritura todas y cada una de nuestras redes sociales. ¿Qué sería de nosotros, simples mortales, sin sus textos? ¿Sería alguien capaz de seguir una recetita en la que no se usasen diminutivos constantemente o no se intercalasen cuquifotos y chorrianécdotas entre las instrucciones de la preparación? ¿Podríamos salir a la calle con cualquier trapo sin pensar “What would Jesus Paula do?”? Pero, imaginad por un momento que no sólo viésemos a los bloggers en esa lejanía protectora que nos otorgan las redes sociales y, en definitiva, Internet… ¿y si tu pareja se hace blogger?

Blogger gastronómico

Tendrás la oportunidad de probar miles de millones (venga, oc, lo mismo no tantos) de recetas que, en su mayoría, probablemente sean deliciosas.

Por contra… deberás probar otras tantas recetas con curiosas mezclas como las que encuentras en el sándwich favorito de Elvis: bacon + plátano + mantequilla de cacahuete. Y sí, ve preparando el paladar para el sabor y la textura tan peculiares de la mantequilla de cacahuete. Con lo buena que está la Nocilla, copón.

No podrás comer ninguno de esos platos tan bonitos hasta que no hayan pasado por una profunda sesión de fotografía que ríete tú de los posados veraniegos de la Obregón.

Tendrás la casa llena de trastos para hacer repostería creativa, cocina molecular, sushi… pero ojo, ¡no se te ocurra usarlo para otra cosa o pagarás tu atrevimiento con tu vida!

En resumen… ¿quién dijo dieta?

Blogger de moda

Para la gente como que únicamente conocemos tres colores (blanco, negro y colorinchis), que nuestra pareja fuese se hiciese blogger sería una bendición caída del cielo… ¡por fin sabríamos conjuntar la ropa! ¡Se acabaron los estilismos cindilauperianos!

Pero, ¿imaginas lo agotador que debe ser hacerle sesiones de fotos a tu pareja todos o casi todos los días? Y no tranquilito en casa, no no, hay que salir a la calle a enseñar el street style como Dior manda.

Blogger DIY

Cariño, estoy guardando un par de botes de pepinillos en ese armario para hacer unos jarrones súper cucos de la muerte que he visto en Pinterest. No, pero no lo abras, ¡nooooo!

Y no solo de botes vacíos vive el blogger DIY, ¿sabías con cuántas de esas cosas que tú llamas basura se pueden hacer manualidades? Árboles de Navidad hechos con los folletos del Pryca, marcos de fotos hechos con cucharillas de plástico, collares de cápsulas de café de máquina y otras tantas absurdeces que decorarán cada una de tus paredes. Tendrás pesadillas con tu cubo de basura.

Tener pareja no siempre es fácil, así que imagina si encima tu pareja es blogger.

*Bonus track: no olvides que incluso puede ser peor… imagina que tu pareja se convierte en la Martha Stewart de Alcorcón. Todos los bloggers en uno… ¡que la fuerza te acompañe!

banner

En el trabajo me llaman Paola Rico. Blogger de la vida en mis ratos libres. Aburrepersonas. Madre perruna. Comequeso. Escribecosas en potencia. Nací en un lugar de La Mancha con una navaja bajo el brazo. Por norma tuiteo antes de pensar | @SitaFreak

NO COMMENTS

POST A COMMENT