Home / Atelier español  / Cosecose, los mejores bolsos para completar tu look

Cosecose, los mejores bolsos para completar tu look

cosecose

Muchos días nos apetece vestir con básicos o en un solo color pero queremos aportarle al look algo especial para que no se vea tan simple, y para eso son perfectos los accesorios. Y aunque no vayamos tan sencillas, también, los accesorios son necesarios y pueden ayudarnos a cambiar completamente un look siempre que escojamos los adecuados, algo que nos facilitarán en COSECOSE, una marca barcelonesa con todo tipo de bolsos de tela.

Los proyectos cuando son con alguien especial nacen con más cariño, y más si el proyecto lo compartes con alguien tan importante como tu madre, y claro, es que madre no hay más que una.

Bolsos únicos de tela natural

Cosecose es la historia de Ruth, una apasionada de las manualidades y todo lo relacionado con la creación de cosas nuevas que un día decidió dar el salto y empezar a compaginar su pasión con su trabajo en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Montó su negocio junto a su madre, Carmina, y las dos, mano a mano, trabajan en los diseños de estos bolsos en un pequeño taller que tienen en casa.

cosecose fashion

Sus diseños, son diseños de calidad, pues las telas con las que están fabricados sus productos son telas naturales en tejidos de algodón, de lino, de seda…. Además de originales, sus diseños suelen ser o bien piezas únicas o bien ediciones limitadas, por lo que sabremos que será difícil que coincidamos en un evento con alguien con el mismo bolso, que eso es algo que no nos suele hacer mucha gracia en algunas situaciones…

Variedad infinita

Podemos encontrar bolsos más grandes, más pequeños, para ocasiones más formales, para el día a día, más llamativos o más sencillos; por lo que tienen un bolso ideal para cada ocasión. Los bolsos grandes son ideales para el trote del día a día por su gran espacio, además de que también los podemos utilizar para ocasiones más festivas como un día en la playa o en la montaña.

También encontramos bandoleras de un tamaño medio que podemos utilizar para salir a tomar algo con amigos, para ir al cine… Y por último, mis favoritos, los clutches, que podrán ser la pieza clave de nuestra vestimenta o el ojito derecho de nuestro armario, además de poder utilizarlos como neceseres o bolsitas de tela. Perfectos para ocasiones más especiales y para aportar un toque elegante a nuestra rutina.

cosecose moda

Con respecto a los colores y a los estampados, varían desde estampados marineros con rayas y tonos más neutros, estrellas, estampados más hippies y tribales hasta los estampados geométricos llenos de color y energía.

Vamos, que con estas maravillas, es imposible no ser fan de la marca, de Ruth y de Carmina.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT