Home / Musica  / Gente en Internet que hace covers, y muy buenas

Gente en Internet que hace covers, y muy buenas

leroy sanchez

Gracias a Internet y especialmente a YouTube, podemos descubrir casi a diario a grandes artistas totalmente desconocidos para el gran público. De la mano de grandes canciones, se encargan de hacer covers increíbles que suben a sus respectivos canales. ¡Conozcamos un poco más de ellos y ellas!

Alba Messa

¿Alguna vez has pensado en cómo serían tus canciones preferidas desde otro punto de vista totalmente diferente? Entonces ella es tu chica ideal. Alba se atreve con todo tipos de versiones y además les da la vuelta para convertir temazos petardos como Quiero Besarte de Roser o el hit de Ylenia, Pégate, en canciones acústicas. Échale un vistazo a su canal, te sorprenderá.

Leroy Sanchez

Antes de nada he de reconoceros que vivo enamorado de la voz de Leroy desde el segundo 1 que la escuché por primera vez. Sus covers son tanto en inglés como en español, y además se atreve a versionar y traducir algunas canciones en castellano. No podéis perderos esta increíble y preciosa versión en inglés y español de Sorry de Justin Bieber. Sin palabras.

Bely Basarte

Bely, además de hacer covers, suele poner también imágenes en forma de vídeoclips a sus versiones. Su dulce voz, su delicadeza a la hora de cantar y su sensibilidad traspasan pantallas. Además, hace unos meses se atrevió a hacer una versión acústica del Phantom Limb de la YouTuber Yellow Mellow.

Xandra Garsem

A Xandra la conocí un día de casualidad, y desde entonces no he parado. Sus covers son de todo tipo, y es que ella lo mismo te canta algo pop, rock, una bonita balada o se decanta por algo más reguetonero y todo ello sin perder su esencia.

Alba Rico Barrio

Alba es, sin duda, ecléctica e impredecible. No tiene miedo a nada ni a nadie y se atreve con versiones de todo tipo. Lo mejor es que todas sabe llevarlas a su estilo, a su tono, a su voz y consigue que suenen bien.

LilGreen

Si buscas una voz única no dudes en pasarte por su canal, y es que LilGreen tiene una voz totalmente atemportal y que mezcla esos tonos más dulces con un sonido muy particular y hace que te enganches a ella y a sus preciosas versiones de canciones como este Infatuated de las antiguas Sweet California.

Paula Simón

Ella es la antítesis de todo lo anterior y es que si las demás son (en su gran mayoría) de canciones conocidas popularmente, Paula se deja llevar más por sus gustos y gracias a sus covers podemos descubrir nuevos grupos de música. Tiene una voz que domina los altos como pocos.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT