Home / Lo nuevo de...  / [Crítica] “A Place With No Name” de Vinila Von Bismark

[Crítica] “A Place With No Name” de Vinila Von Bismark

Vinila Von Bismark Electrify

Hace unas semanas os presentamos a Irene López Mañas más conocida por su álter ego Vinila Von Bismark, uno de los personajes principales en el espectáculo madrileño The Hole 2.

El próximo 29 de abril sale a la venta el que será su primer álbum en solitario bajo el nombre “A place with no name” y la producción de Paulo Furtado y The Legendary Tiger Man. Para abrir boca la artista nos ha sorprendido con el estreno de ‘Electrify‘ un tema muy Vinila.

Sin embargo no es la única sorpresa que hemos tenido hoy por parte de la polifacética cantante y es que también hay una escucha previa del disco en 7digital. Rápidamente nos hemos puesto a escuchar una y otra vez las 10 canciones que componen “A place with no name” y nos atrevemos a confesar nuestras favoritas.

Teddy B‘ y ‘Ali Baba‘ son nuestras dos canciones favoritas del disco. Las más rápidas y sonoras, son energía pura, diversión, frescura y exotismo. Arriba el Rock’n’Roll.

Por su parte ‘Mon amour feat. The Legendary Tiger Man‘ nos chifla con ese toque francés, elegante, sencillo, sensual y sincero. Lo más. No podemos olvidarnos de ‘I’ve got my eyes on you‘ la canción que cierra el disco, un tema con un sonido similar a ‘Electrify’ pero nos parece más gamberra y alocada.

Sin duda “A place with no name” promete lo que es, un disco en el que la artista se adentra en “un estilo mucho más personal y propio sin relegar su lado más salvaje y rockero, enseña otros matices, otros tempos y por primera vez en sus letras deja entrever de forma más sincera la fragilidad y la persona que hay detrás del personaje.”

“A place with no name” nos sumerge en un mundo elegante, oscuro, exótico, mágico y sensual por eso nuestra valoración de lo mucho o poco que hemos escuchado es de 9,5 ya que la artista nos ofrece 10 temas muy diferentes pero con una misma esencia, la esencia Vinila. Además no todas las cantantes españolas tienen el carisma suficiente para interpretar este tipo de canciones. Vinila nos has enamorado.

Presentación “A place with no name”

Para los que tras leer esto quieren más y más Vinila os recordamos que el próximo 10 de mayo presenta “A place with no name” en el Casino de Gijón y el 17 de Mayo lo presentará en el OchoymedioClub (Sala But) en Madrid.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT