Home / Musica  / #LONUEVODE CRITIKA & SAIK: “LO QUE NUNCA TE DIJE”

#LONUEVODE CRITIKA & SAIK: “LO QUE NUNCA TE DIJE”

Critika_y_saik

El joven dúo tinerfeño, compuesto por Sergio y Miguel se están haciendo un hueco en el panorama musical, y más concretamente en el “R&B” y el tan sonado “Electrolatino”. “Imposible olvidar” y “Solo juega un corazón” han sido éxitos rotundos en YouTube y son todo un fenómeno en redes sociales dónde acumulan cientos de miles de seguidores.

El pasado 28 de agosto salía a la venta su disco “Lo que nunca te dije”, un conjunto de once canciones producidas por Miguel Ángel Collado, quien ha lanzado a artistas como Merche o Pablo Alborán. Se trata de un proyecto con un sonido melódico y muy instrumental, en la mayoría de sus canciones.

Tal como dice uno de ellos, el disco encontramos melancolía pero también desenfado, alegría y, a veces, un poco de rabia. “El álbum es una foto en forma de música.”

A pesar de la temprana edad del dúo canario, se atreven a componer sobre todo tipo de relaciones y sus letras hablan de experiencias vividas, que han podido ver o escuchar. Miles de historias en las que, en algunas queda mucho por decir… de ahí el título del disco.

EL MEJOR ERROR DE CRITIKA Y SAIK

Tres han sido los temas elegidos para formar parte de una especie de trilogía en forma de videoclips. El primero de ellos es la canción que da nombre al disco “Lo que nunca te dije’ y al que pocas semanas después, se unió el segundo con la canción ‘Fuimos tontos’.

Y, justo una semana antes del lanzamiento del álbum y como desenlace de la trilogía salía el videoclip de ‘Mi mejor error’.

El próximo 13 de Septiembre estarán actuando Barcelona y el 16 de Octubre en Madrid. ¡Suerte a los chicos de Crítika y Sáik!

Entérate de las últimas noticias sobre ellos puedes seguirles en Twitter, Facebook o su web.

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

1 COMMENT

POST A COMMENT