Home / Lifestyle  / Las croquetas más originales de Madrid

Las croquetas más originales de Madrid

croquetas originales

El sabor de una croqueta es un placer difícil de describir, una pasta cremosa que deshace en tu boca mezclada con sabores típicos o novedosos, con un crocanti especial del rebozado exterior. Podemos encontrar croquetas deliciosas y originales en lugares insospechados aunque (seguramente) no se puedan comparar a las croquetas de nuestras respectivas y santas madres. Pero aún así, en Iamheremagazine nos vamos de ruta croquetil y os enseñamos las croquetas con los sabores más originales de Madrid. ¿Queréis descubrirlas?

Meridiano 100

En este restaurante con alma mexicana nos proponen unas riquísimas croquetas de Huitlacoche, un hongo que crece en el maíz y que en México se considera un manjar, y corroboramos que lo es. Y si está dentro de una croqueta, se convierte en magia.


Arallo Taberna

Siento cierta predilección por la Taberna Arallo, un lugar auténtico, de los de barra y charla y con unas propuestas gastronómicas de lo más originales o como ellos lo llaman: cocina contaminada; de texturas y sabores de otros países. En este caso tienen en carta unas sorprendentes croquetas que se convierten en un nigiri de merluza sorpresa. Una estupenda mezcla de sabores.


Croqueta nigiri de merluza sorpresa

Una publicación compartida de Rogelio (@rogenriquez) el

Canalla Bistro

En el popular Platea de Madrid encontramos el Canalla Bistro que tiene una carta original y que no deja indiferente, sus platos son personales, canallas y sabrosos como es el ejemplo de las croquetas de pollo a l’ast, una preparación típica valenciana y catalana de preparar el pollo asado. Te aseguramos que merece la pena probar estar croquetas.


#Croqueta de pollo a l'ast" suena muy bien, pero el sabor le da mil vueltas. @albertsimo para #CanallaBistro #Madrid

Una publicación compartida de Canalla Bistro Madrid (@canallabistromd) el

Lakasa

El restaurante de César Martín nos trae una cocina elaborada con mucho mimo y buenos producto y sus croquetas de ají de pintada, ave originaria de África, y con el ají peruano y la leche de oveja que utilizan les da un toque sabroso, tierno y muy especial.


Sargo Madrid

En Sargo se encargan de traernos una cocina tranquila, tradicional y de vanguardia a la vez en un local muy especial. Y como no podía ser de otra manera en su carta nos ofrecen unas croquetas de choco en su tinta con trozitos por dentro y con un gran sabor, además también tienen croquetas de rabo de toro que están igual de ricas.


La Gastro de Chema

Tienen multitud de propuestas de croquetas y más platos, pero la que más nos ha llamado la atención es las que están rellenas de patata trufada con costillas, y sí, podemos decir que está incluso más rico de lo que suena.


La Croquetta

¿Habéis robado alguna vez las croquetas dulces? ¡Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo! En la Croquetta tienen muchísimas opciones de croquetas saladas: de jalapeños, cabrales y nueces, berenjenas etc, pero su opción dulce es igual o más sabrosa si cabe, tienen unas croquetas de peras y vino que quitan el `sentío´ y seguro que sorprende a más de uno al probarlas.


#croqueta de peras y vino, una delicia como #postre #madrid #tapeo #laCroquetta #cocina #gastronomía

Una publicación compartida de La Croquetta (@la_croquetta) el

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT