Home / La vida que viene y yo me voy...  / Cosas en común entre una relación de pareja y tu relación con EVO

Cosas en común entre una relación de pareja y tu relación con EVO

relacion banco

¿Cuántas veces hemos dicho cosas que no queríamos decir? En caliente las cosas no se piensan, simplemente actuamos según nuestro instinto. Por eso, de vez en cuando (pongámonos como objetivo una vez al mes) deberíamos parar y reflexionar sobre las últimas compras que hemos hecho, ¿eran todas necesarias? o sobre nuestras relaciones personales, ¿me enfadé con necesidad?

Siempre lo he pensado… una relación personal es muy parecida a la relación que puedes tener con un banco. Es un tira y afloja, las discusiones están aseguradas pero lo que te enamora, lo hace desde el primer día. Y como ahora las relaciones duran menos que una carrot cake en el salón de mi casa, ¿por qué no cambiar de banco?

Más tacaño imposible

Vale que tu pareja cobre menos, y que no le guste gastar por gastar, pero que no te invité ni a un café, es un conflicto grave. Con el banco sucede igual, con algunos bancos se gasta sin freno y con otros se consigue ahorrar. Cuando no te invitan ni al café, o cuando te cobran una comisión abusiva, es hora de cambiar de pareja o de banco. Si buscas un nuevo romance en tu vida, la Cuenta Inteligente de EVO es lo que andas buscando.

Mira, no me compliques la vida

Tener pareja no significa hacerlo todo, absolutamente todo juntos. Tener una relación sencilla es como poder retirar el dinero del banco cuando quieras, sin penalización y sin intereses. Parece complicado, pero no lo es. EVO te facilita la vida, y una pareja que conozca la palabra independencia también.

En nuestro país se puede retirar dinero sin comisiones en más de 12.000 cajeros, se dice pronto.

Misión imposible: ahorrar

Tu pareja se dedica a la vida (digo a la gastronomía, a la moda…), y se da a la gran vida sin importar el dinero. Lo cierto es que ahorrar en pareja se hace complicado. ¿Qué parecido tiene esto con tu banco? EVO se preocupa por ti (y no quiere que caigas en la gran vida de tu pareja). Si el día 15 del mes tienes más de 3.000€ automáticamente se transfiere el dinero a tu cuenta de plazo para ayudarte a ahorrar y gastar solo en lo necesario.

cuenta inteligente evo

Hola, ¿dónde andas?… ¡HOLA!

Seguro que algún día has estado horas sin saber de tu pareja; llamas, escribes, y nada. En cambio, con EVO estarás en contacto siempre que quieras y podrás hacer cualquier gestión a través de su app, por supuesto.

Una pequeña diferencia

Los solteros se habrán sentido un poco desplazados leyendo el post, pero también hay hueco para ellos. Hoy en día es más difícil encontrar pareja que contratar una Cuenta Inteligente de EVO. Tú eliges bajarte el Tinder y esperar a comprometerte, o coger tu DNI o NIE, hacerte de EVO y casarte con un banco fiel, fiel de los buenos.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT