Home / Arte  / Las cuentas de Instagram más originales

Las cuentas de Instagram más originales

cuentas creativas instagram

No nos cansaremos nunca de decirlo, la red social de Instagram es una fuente llena de inspiración y creatividad en donde, si buscamos un poco, podemos encontrar a artistas y aficionados con un gran talento artístico. A través de sus cuentas o proyectos, consiguen enamorarnos por completo gracias a su arte y hacernos sentir todo tipo de sensaciones. Por eso, para que nunca dejéis de sentir, hoy en Iamhere Magazine os traemos 6 cuentas de Instagram muy originales que no te puedes perder. ¿Comenzamos?

Michael Chenlo @michenlo

Situaciones un tanto surrealistas, momentos muy divertidos y una buena dosis de originalidad es lo que encontraremos en la cuenta de instagram de Michael. Un madrileño con mucha creatividad y talento al que le gusta jugar con el photoshop para dar vida a fotografías únicas. En sus instantáneas disfrutaremos de posados que desafían las leyes de la gravedad, ciudades que parecen ser en miniatura o personas con todo tipo de superpoderes, entre otras muchas cosas. En resumen, un perfil muy recomendable.


Alberto Belmonte @yosoyalbertobelmonte

Si lo tuyo son las fotografías coloridas, Alberto es sin duda tu artista perfecto. Amante de las películas de animación o los playmobil, este chico suele recurrir a personajes como Toy Story, Mario Bros o La Sirenita para animar sus bonitas creaciones. Toda una oda a la cultura pop que Alberto sabe manejar muy bien vistos sus miles de seguidores en Instagram y la enorme expectación que despiertan sus fotografías. Sin duda una cuenta muy interesante con la que poder alegrar hasta los días más grises.

Vega Hernando @eatingpatterns

Vega es la chica que se esconde tras la comestible cuenta de Instagram Eating Patterns. Una curiosa selección de collages hechos a base de alimentos que seguro hacen las delicias hasta de los más reacios. Con un diseño en donde se juega con la vistosidad del color, la comida y la repetición de los elementos, Vega crea unos collages que parecen sacados del mejor de los restaurantes. Una gran apuesta creativa y culinaria la que ha lanzado esta artista con la que con total seguridad se nos hará la boca agua.

Spring is here 🌸 #toasttuesday

Una publicación compartida de E A T I N G P A T T E R N S (@eatingpatterns) el


David Montero @ricepaella

Si sois unxs amantes de la paella os encantaran las fotografías que nos tiene reservadas el autor David Montero. Bajo el nombre en Instagram de Rice Paella, David hace un homenaje a este plato valenciano tan internacional con una completa selección de las paellas más irresistibles. Arroz de cangrejo, de salmón o de algas, todos los platos hechos con arroz tienen su espacio en esta serie fotográfica tan deliciosa. Así pues, si eres de los que piensa que el domingo se come paella si o si, @ricepaella es tu cuenta.

Ester Cuni @estercuni

Mucha aventura y fotografías de gran calidad es lo que nos espera en la cuenta de la fotógrafa Ester Cuni. Un soplo de aire fresco el de esta chica que nos transporta a lugares tan extraordinarios y asombrosos como los Picos de Europa o Tampere, Finlandia, entre otros. Instantes de gran belleza que Ester capta a la perfección y que sin duda nos acercan a estos aunque solo sea un poco. Cerca de 200k seguidores siguen sus viajes diariamente en Instagram, un importante dato que corrobora su gran profesionalidad.


Alex Rincón @rincondtv

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos al publicista Alex Rincón. Un viajero empedernido cuyo único propósito en la vida es recorrerse el mundo entero. China, Estados Unidos, Tailandia, México, … no hay país que este chico no haya visitado ya. En su Instagram, Alex nos divierte con una serie de instantáneas muy originales y divertidas en donde juega con la perspectiva y el color dando lugar a creaciones muy curiosas. En fin, ¿no te hemos dado suficientes motivos ya para seguirlo?

《Wrong direction》

Una publicación compartida de Alex ▪ MADRID (@rincondtv) el

Esta es nuestra selección de las cuentas de Instagram más originales, pero hay muchas más. Si crees que nos hemos dejado a un instagramer interesante por poner no dudes en dejarlo en los comentarios o a través de nuestras redes sociales. ¡Te leemos!

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT