Home / Cine  / ‘Cuerdas’ enamora en el Teatro Lara

‘Cuerdas’ enamora en el Teatro Lara

cuerdas teatro

Bajo la autoría de Bárbara Colio y la dirección de Juanma Fernández, la Kimera Teatro ha conquistado a los asistentes con su último montaje. Con la sala Lola Membrives del Lara como escenario principal y hasta el 29 de octubre, Cuerdas te espera para pasar un rato divertido. Hoy desde Iam Here Magazine te contamos qué te depara la tarde si decides acercarte al céntrico teatro.

¿QUÉ CUENTA CUERDAS?

Una carta de un padre a sus tres hijos que hará cambiar el rumbo de sus vidas. Cuerdas habla de rencores familiares, de reproches pero también de agradecimientos que trascienden sobre un escenario en el que tres actores y tres sillas son suficientes para trasladar al espectador a la historia.

Con terminales de aeropuertos y aviones como localizaciones principales, Paul, Peter y Prince se reencontrarán para ir a visitar a su padre el día de su retirada como funambulista. La separación y desintegración familiar que estos sufren —ya no solo con su padre que les abandonó—sino entre ellos y con su respectiva madre, harán de 75 minutos un viaje con el que el público se siente más que identificado.

ELENCO

Tan solo tres actores son los que forman parte de Cuerdas pero aseguramos que ellos ¡son suficientes!

Pablo Castañón, conocido por ser Martín en Amar es para siempre deja a un lado la ficción histórica y se adentra en el traje del mayor de los tres hermanos. Peter es un apuesto cabeza de familia al que la vida, por el momento, le trata bien tanto a nivel económico como nivel laboral pero en su día a día, no todo es tan perfecto como parece.

Compra las entradas aquí.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT