Home / Lifestyle  / Cuidarse la piel en casa nunca había sido tan fácil

Cuidarse la piel en casa nunca había sido tan fácil

cuidarse-la-piel

Conoce las rutinas caseras de cuidado facial y los beneficios de los productos anti-edad

A diario nos encontramos expuestas a distintos ambientes y condiciones cambiantes que acaban incidiendo en nuestra piel, sobre todo en la de nuestro rostro. El cutis es muy delicado y, aunque no se aprecie a simple vista, está en continuo contacto con las partículas y sustancias que circulan por el aire.

La calidad de nuestra piel depende tanto de los genes como del mantenimiento y cuidado a lo largo del tiempo. Según la dedicación y mimo que le des a tu rostro a diario, tendrás una piel más o menos firme y sana.

Cuidar nuestra piel de forma regular es imprescindible para evitar dañar la dermis y padecer envejecimiento prematuro. ¿Quién no ha deseado alguna vez la eterna juventud?

Cada vez son más las mujeres y hombres que desean conservar un rostro joven y sano. Vivimos en una sociedad donde se le otorga gran importancia a la imagen. A pesar de ello, es inevitable que nuestra piel revele nuestra edad con el paso de los años. Sin embargo, hoy día existen multitud de productos para alargar nuestra juventud mucho más tiempo.

Evita las indeseables arrugas y líneas de expresión

A pesar de que el mantenimiento y cuidado diario de nuestro rostro es vital, cada vez están más de moda los productos anti-edad, especialmente los de Clarins, por sus múltiples beneficios. Este tratamiento facial intensivo muy completo trabaja las funciones vitales de la piel (hidratación, oxigenación, regeneración, nutrición y protección).

Combate las arrugas y marcas de expresión desde casa. Sus componentes revolucionarios permiten observar los resultados de forma inmediata. Notarás como la piel del contorno de los ojos, la frente y la boca empieza a coger firmeza. Todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Rutina diaria facial

Para que los efectos producidos por los tratamientos anti-edad se mantengan a lo largo del tiempo, debemos combinarlos con rutinas diarias de cuidado facial. La exfoliación, limpieza, tonificación e hidratación son los cuatro imprescindibles para conseguir un cutis joven y sano.

Aunque el tiempo de maquillarnos lo convertimos en todo un ritual, muchas de nosotras nos olvidamos de la importancia de desmaquillarnos al llegar a casa o antes de dormir. Esta suele ser la forma más común de dañar nuestra piel. Según expertos, una noche sin desmaquillarnos equivale a cinco días de envejecimiento facial.

Deja que tu piel respire

Nuestra piel necesita respirar y regenerarse a diario, por lo que debemos facilitarle todo el proceso eligiendo cosméticos y productos de calidad adecuados para nuestro tipo de piel. Aunque las pieles secas presentan un desajuste en nuestro rostro, está comprobado que las personas con piel grasa son más propensas a sufrir daños en la dermis facial por lo que debemos cuidarla aún más a diario.

Combate las arrugas y los primeros síntomas de envejecimiento en tu piel con el tratamiento facial intensivo muy completo de Clarins. Este doble serum con fórmula bifásica es el favorito de la mayoría de las mujeres y hombres por conseguir corregir las marcas de expresión, cerrar los poros y lograr un tono homogéneo en nuestro rostro. Recupera la elasticidad y suavidad de tu cutis actuando desde las capas más profundas de la piel.

Recuerda que cuidar tu rostro es cuidarte a ti. Dedícate todo el tiempo que sea necesario y logra una salud completa. Nadie notará en ti el paso de los años después de usar el tratamiento facial intensivo muy completo. Consigue una piel deslumbrante y joven. Opta por productos testados aptos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

banner

Vivo por y para la gastronomía. En Instagram soy @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT